AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Guardiola consigue la victoria en la categoría Máster 50 de la Medio Maratón Open de Alicante

 
 

Martín Gil fue el mejor atleta masculino del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Medio Maratón de Almansa y Eva García en categoría femenina

XIX MEDIA MARATÓN DE ALMANSA (ALBACETE)

La decimonovena edición de la Media Maratón de Almansa, una de las pruebas más populares y carismáticas de nuestra zona en la que más de 2.300 participantes cruzaron la meta, estuvo marcada una vez más por un extraordinario ambiente entre los participantes y la gran cantidad de público que llena el recorrido, sin olvidar la dureza del recorrido. A esta tradicional cita acudieron cinco integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla siendo Martín Gil el primero de ellos en cruzar la línea de meta. Martín Gil finalizó en el puesto 327 de la general con un tiempo de 1 hora y 34 minutos, seguido por Juan Francisco Gómez y Francisco Semitiel que lo hicieron en los puestos 906 y 913 respectivamente con un tiempo de 1 hora y 45 minutos. Compañeros durante buena parte del recorrido de Juan Francisco y Francisco fue Francisco Simón que llego a meta en el puesto 1.022 con un tiempo de 1 hora y 48 minutos. Cerró la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Eva García que alcanzaba la meta en el puesto 2.158 con un tiempo de 2 horas y 14 minutos.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Martín Gil Lozano 1:34:23 327º 54º Master 45 masculino
Juan Francisco Gómez Pérez 1:45:43 906º 155º Master 45 masculino
Francisco Semitiel Ruiz 1:45:47 913º 157º Master 45 masculino
Francisco Simón Ochando 1:48:02 1.022º 250º Master 40 masculino
Eva García Souto 2:14:15 2.158º 56ª Senior femenina

Isabel Orcajada termina en segunda posición sub-23 en los 10 Kilómetros “Ruta de las Iglesias” de Cehegín

IMG-20180523-WA0006

V 10 KILÓMETROS “RUTA DE LAS IGLESIAS” EN CEHEGÍN

Gran actuación de Isabel Orcajada en los 10 Kilómetros “Ruta de las Iglesias” celebrados en Cehegín donde la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se hizo con el segundo puesto en la categoría sub-23 femenina con un tiempo de 56 minutos y 20 segundos. La carrera discurrió por el serpenteante casco antiguo de Cehegín, lo que hace que la prueba sea un continuo subir y bajar en el que Isa cruzo la meta en la posición 145 de la clasificación general.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Isabel Orcajada Robles 56:20 145ª 2ª Sub-23 femenina

Victoria de Juan Guardiola en la categoría Master 50 de la Carrera Popular Medio Maratón Open de Alicante

CARRERA POPULAR MEDIO MARATÓN OPEN ALICANTE 2018

El broche final a la disputa del Campeonato de Europa Master de Atletismo de Pruebas en Ruta celebrado en Alicante durante la semana pasada tuvo como colofón la celebración de la Carrera Popular Medio Maratón Open Alicante 2018 abierta a la participación de todas las personas que lo deseasen y en la que estuvo presente el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Guardiola que se alzo brillantemente con la victoria en la categoría Master 50 masculina con un tiempo de 1 hora y 31 minutos tras llegar a meta en vigésimo cuarta posición de la general absoluta.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría
Juan Guardiola Bernal 1:31:19 24º 1º Master 50 masculino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 26 y domingo 27 de Mayo, Campeonato Regional de Preubas Combinadas Sub-10 y Sub-12 con la participación de los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que brillantemente lograron su clasificación para esta Final.
  • Sábado 26 de Mayo, Control Federativo Absoluto de Pista en Granada con la presencia de una atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 26 de Mayo, Control Federativo Absoluto de Pista en Elda (Alicante) con la presencia de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 27 de Mayo, VII Carrera Popular Villa de Alguazas, prueba de la Running Challenge de la FAMU que contará con la participación de un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Juan Guardiola consigue la victoria en la categoría Máster 50 de la Medio Maratón Open de Alicante
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba