AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 15 de Agosto de 2018  |  

Este fin de semana se celebran las fiestas de la Fuente del Pino en honor a la Virgen del Rosario

 
 

¡Ya tenemos plan para todo el fin de semana!

Este viernes, sábado y domingo (25,26 y 27 de mayo) la pedanía jumillana de la Fuente del Pino celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario organizadas por la Asociación de Vecinos, con muchísimas actividades de todo tipo para disfrutar de este rinconcito fantástico de Jumilla.

Los actos comienzan el viernes a las 21:30 horas, llenando el estómago con un riquísimo mortirigüelo, para acto seguido (22:00 horas) disfrutar de las actuaciones de las academias y escuelas de baile de la localidad. La parte musical la pondrá el ‘Duo Evogue’.

De cara al sábado la fiesta tiene continuidad con un taller de bachata impartido por Eva Pérez, con la que se llegará al momento de disfrutar de la final de la Champions League, la cual se podrá seguir a través de una pantalla gigante instalada para la ocasión. Al mismo tiempo se podrá cenar con productos típicos de la tierra y vinos de la D.O Jumilla.

El plato fuerte de la velada llegará con el concierto de ‘Los Happys’ liderados por el presentador de televisión Antonio Hidalgo, quienes repasarán buena parte de las canciones más bailadas y cantadas de la historia, por supuesto interpretarán su gran éxito  ‘La Marinera’. El colofón llegará con una disco-móvil para no parar bailar hasta que el cuerpo aguante.

El último día de las fiestas también llega cargado de actividades.

A las 11 de la mañana se celebrará el pasacalles por la pedanía, acompañados por una charanga, para llegar así a la Misa de las 12 en honor a la patrona, la Virgen del Rosario. A su término la imagen de la Virgen saldrá a las calles en procesión.

El jardín de la pedanía acogerá una paella gigante para todos los asistentes. A las 16:00 horas los peques cobran protagonismo con juegos hinchables. Se cierran los eventos con la final del concurso  de dominó.

32402280_1411893615576951_2716545043530776576_n

 
Este fin de semana se celebran las fiestas de la Fuente del Pino en honor a la Virgen del Rosario
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba