AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla cuenta con un 50,75% de posibilidades para lograr la permanencia en la 2ª División B

 
 

J. Fortuna

En caso de empate el equipo vinícola se salva en 127 de las 243 combinaciones posibles

WhatsApps-Image-2018-05-07-at-10.44.39

No va más. El Fútbol Club Jumilla se juega la temporada el próximo domingo, a partir de las 18 horas, ante el Recreativo de Huelva,  en el estadio municipal Uva Monastrell partido correspondiente a la última jornada de la Segunda División B Grupo IV. Los jugadores del Fútbol Club Jumilla tienen la moral por las nubes tras haber conseguido tres victorias consecutiva en las últimas jornadas ante la Balompédica Linense (1-0); Lorca Deportiva (1-2) y Écija (0-2).

El conjunto vinícola depende de sí mismo y en caso de empate o derrota deberá esperar los resultados de los otros partidos en Juego: Las Palmas Atlético-Ejido; Badajoz- Lorca Deportiva; Real Murcia- Linense; Cartagena-Écija y el Córdoba B-Mérida. A fecha de hoy estamos hablando de un total de 729 combinaciones posibles y el equipo que entrena, Guillermo Fernández Romo, sale favorecido en 370 de ellas lo que supone el 50,75% del total.

Con una victoria, ante el Recreativo de Huelva, el Fútbol Club Jumilla se asegura la permanencia, por tercera temporada consecutiva, en la División de Bronce del Fútbol Español. Con el empate el cuadro jumillano se salva en 127 de las 243 combinaciones (52,26%), mientras que cuenta con 88 para promocionar (36,21%)  y  34 (un 13,9%) que lo descenderían de categoría.

Con una derrota, ante el decano del fútbol español, el Fútbol Club Jumilla cuenta con un tercio de opciones para jugar la promoción mientras que en otras dos terceras partes restantes descendería a la Tercera División.

La solución a este enigma el domingo una vez finalizado el partido Jumilla-Recreativo de Huelva. En todo caso lo más positivo es que el equipo de Guillermo Fernández Romo depende de sí mismo con el triunfo y con un empate tiene muchas opciones salvarse del descenso o en todo caso de jugar la promoción.

 
El Fútbol Club Jumilla cuenta con un 50,75% de posibilidades para lograr la permanencia en la 2ª División B
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba