AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El Director General del SEF, Alejandro Zamora repasa el buen momento del empleo en la Región de Murcia

 
 

Zamora ha explicado la Línea de Empleo Público Local por la que se han contratado a 23 jumillanos

En el programa de Antena Joven, Conexión Popular, se ha contado esta semana en directo con la presencia de Alejandro Zamora, Director General del SEF (Servicio de Empleo y Formación) en la Región de Murcia. El Director Regional ha visitado las instalaciones de El Eco de Jumilla acompañado de la senadora y Presidenta del Partido Popular, Seve González y el concejal Aitor Jiménez.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 12.33.33

Zamora ha realizado un recorrido por todas las competencias del SEF tanto a nivel regional como en la localidad de Jumilla, ha explicado que “Si tenemos en cuenta el último informe, la Región de Murcia es la segunda CCAA de España que más empleo ha creado en estos últimos 3 meses, hay más de 15.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social”.

Del mismo modo, el Director General del SEF ha explicado su política para intentar llegar a todos los ciudadanos y ha apuntado que: “Cuando se crea empleo nuestro cometido es que llegue a los que más difícil lo tienen, como son los parados de larga duración, mayores de 45, personas con discapacidad, jóvenes, etc”.

Con respecto a Jumilla y animado por la Presidenta del Partido Popular local Seve González, Zamora también ha hecho referencia a la Línea de Empleo Público Local que está llevando a cabo la Región de Murcia. “Al Ayuntamiento de Jumilla por parte del Gobierno Regional se le han concedido la contratación de 23 personas, donde la Región financia al 100% estos puestos de trabajo, tanto los salarios como la Seguridad Social”, ha declarado finalmente Alejandro Zamora.

 
El Director General del SEF, Alejandro Zamora repasa el buen momento del empleo en la Región de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba