AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Octubre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Amplia representación del Hinneni Trail Running en la II Juglans Trail celebrada en Nerpio

 
 

El pasado domingo se celebró la II Juglans Trail en Nerpio con modalidades de senderismo y sprint trail de 14 kilometros y 600 de desnivel positivo y trail, con  un recorrido de 24 kilometros y  1200 metros de desnivel positivo, encuadrada dentro del circuito manchego “Desafios Trail Sierra de Segura“, prueba que contó con amplia presencia jumillana con corredores del  Hinneni Trail.IMG-20180514-WA0028

En la modalidad de trail, con 24 kilómetros  y 1200de desnivel positivo,  participó Manuel Esteve, finalizando el 30º en la general  y 13º en su categoría con 2 horas 56minutos.

Mientras que en el sprint trail, con  14 kilómetros  y 600+, fue donde mayor participación jumillana hubo,  destacando a Juan Miguel García que terminó en el puesto 13º general y 7º en su categoría, invirtiendo 1 hora 17 minutos,  seguido de Oscar Lencina, 23º en la general y 17º en su categoría con 1 hora 29 minutos. Poco después llegaron Alejandro Martínez Diego Medina 29º y 30º en la general con 1 hora 38 minutos,  seguidos de Domingo Córcoles 33º general con 1 hora 39 minutos. Francisco Javier Gilar, 35º general con 1 hora  40 minutos, Miguel Ángel Santos 50º general con 1 hora 45 y Juanfran Sánchez 72º en la general en 2 horas 02 minutos.

bty

En el apartado de féminas la mejor fue Lola Gómez, terminando  4ª en su categoría con un tiempo en meta de  1hora 45 minutos,  seguida de María Tomás,  8ª de su categoría invirtiendo un tiempo de 2 horas 02 minutos y Patricia Pérez,   9ª de su categoría con 2 horas  02 minutos.

 
Amplia representación del Hinneni Trail Running en la II Juglans Trail celebrada en Nerpio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba