AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Octubre de 2018  |  

Ya casi esta todo ultimado para disfrutar con los alumnos del IES Infanta Elena del musical ‘Chicago’

 
 

Habrán cuatro representaciones, el viernes 11 de mayo con dos pases (18:30 y 21:30 horas) el sábado a beneficio de AMFIJU (21:30 horas) y el domingo, a beneficio de ARJU (18:30 horas).

image1

Todo esta casi perfilado, los exámenes del curso se combinan de la mejor manera posible con los últimos ensayos llevados a cabo por parte de los alumnos de la asignatura de Artes Escénicas del IES Infanta Elena, que este año ponen en escena  el aclamado y premiado musical Chicago.

Los Estudiantes de 15 y 16 años llevan todo el curso preparando los textos y coreografías para su puesta en escena. Este año, como novedad, los alumnos cantarán varias canciones de musical, lo que supone todo un reto personal para ellos.

Este es el octavo año que el centro prepara un musical con el objetivo de fomentar la creatividad y el trabajo cooperativo, al tiempo que fomenta la concienciación social ya que con la recaudación de dos de sus pases, ayudan económicamente a las asociaciones de AMFIJU Y ARJU.

El musical Chicago, ambientado en los años 20, cuenta la historia de dos mujeres, Roxy y Velma, que asesinan sin remordimientos a sus parejas, por el mero hecho de que entorpecen su camino hacia el estrellato. Ambas se conocen en la cárcel y deciden unir sus fuerzas para conseguir sus sueños.

Este musical ha supuesto todo un reto interpretativo para profesores y alumnos ya que estos estos últimos están muy alejados en su contexto diario de la época y de los ambientes en los que se desarrolla la obra.

 
Ya casi esta todo ultimado para disfrutar con los alumnos del IES Infanta Elena del musical ‘Chicago’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba