AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victorias importantes para el Córdoba de Sergi Guardiola y el Eldense de Carlos Terol

 
 

Espacio patrocinado por: EnduranceFondoBlanco

Córdoba 1 – 0 Lorca

El equipo de Sergi Guardiola recibió en el Nuevo Arcangel a uno de los rivales más flojos de la categoría aunque intentaron por todos los medios aguar la fiesta al Córdoba. El conjunto califa dominó el encuentro y anotó el único gol del partido en el minuto 77, para ganar por la mínima y quedarse a tan solo 2 puntos de la permanencia, algo que hace unas semanas parecía impensable. El delantero jumillano jugó los 90 minutos con una buena actuación aunque lleva dos semanas sin ver puerta.

sergiguardiolaa

Casi sigue fuera de la lista del Granada B y victoria importante del Eldense de Terol

El equipo granadino derrotó al Lorca Deportiva, colista de la 2ºB, y le bastó un gol tempranero en el minuto 9. Por su parte, Carlos Terol sigue siendo un hombre importante dentro del once alicantino, disputó los 90 minutos con una actuación meritoria incluso dando la asistencia en el primer gol de su equipo tras un saque de banda. El eldense sigue en la pelea por la cuarta plaza y se sitúa a 2 puntos del PlayOff.

30515819_1869290153101662_6041296536082579456_o

Salvi Guardiola termina el Tour de Tailandia

El pasado sábado el ciclista jumillano dio por terminada su participación en el Tour de Tailandia, que con algún que otro contratiempo su equipo pudo competir hasta el final. El Kinan Cycling Team consiguió el primer puesta en la clasificación por equipos y el compañero del jumillano, Thomas Lebas acabó tercero en la general.

30264478_2142176452466307_3795417747131727872_n

El Albacete de Sergio Campos acaba la temporada sexto

El Juvenil División de Honor del equipo manchego dirigido por el entrenador jumillanos Sergio Campos cierra de forma brillante la temporada, derrotando por 3-0 al Torre Levante y adelantándolos en la clasificación, en la que ha sido la tercera victoria consecutiva del Albacete Balompíe.

WhatsApp Image 2018-04-04 at 20.29.54

 
Victorias importantes para el Córdoba de Sergi Guardiola y el Eldense de Carlos Terol
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba