AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Junio de 2018  |  

Presentada la Agenda Cultural para el segundo trimestre del año

 
 

`Un tonto en una caja´, Santi Rodríguez y el musical de Harry Potter lo más destacado en el Teatro Vico

Las actividades en los museos y la Casa del Artesano resaltan en la agenda cultural de los meses de abril, mayo y junio, mientras que las galas de las escuelas de baile y los musicales protagonizan la programación del Teatro Vico para este periodo, que ha sido presentada por la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Andrés Santos Station Band abre este viernes los actos del Vico para dar paso al día siguiente a la obra ‘Un tonto en una caja’, dirigida por Carlos Santos. Para el viernes 20 está prevista la visita de Santi Rodríguez con ‘Como en casa en ningún sitio’, a través del festival de humor ‘Murcia Sonríe’. El domingo 22 será el turno de Harry Potter con la Orquesta Sinfónica de UCAM, mientras que el ya clásico Festival de Cortos IES Arzobispo Lozano tiene fechas reservadas para 20 y 21 de junio.

IMG_5907

Fuera del Teatro Vico resalta la tercera edición de la Noche de los Museos, que se celebrará el 19 de mayo, mientras que la Casa del Artesano gana en protagonismo con cursos y actividades casi todos los fines de semana. Actividades infantiles, exposiciones, conferencias, visitas guidas y presentaciones de libros completan la agenda cultural. El trimestre contempla, además, la Semana Cultural Toma del Castillo organizada por la Asociación de Moros y Cristianos, que se llevará a cabo del 23 al 28 de abril.

Como es habitual, la agenda completa se puede conseguir en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad, así como en modo digital a través de la web municipal

 
Presentada la Agenda Cultural para el segundo trimestre del año
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba