AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 15 de Agosto de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Grandes Puertos de los Pirineos de Antonio Toral ya está traducido al francés y saldrá a la venta la próxima semana

 
 

Toral: “Si publicar en castellano era un sueño, la traducción al francés supera cualquier expectativa”

Si ya fue una verdadera gesta la publicación del libro en su versión en castellano, ahora el jumillano Antonio Toral es el encargado de descifrar todos los datos técnicos de los puertos más míticos del territorio galo. Tras superar las ventas necesarias en castellano para poder ser traducido al francés, Antonio Toral ha explicado a la redacción de El Eco de Jumilla como surgió esa idea.

IMG_6917

“Por el mes de enero nos informaron que el contenido del libro tenía mucho potencial en Francia y unos días más tarde nos confirmaron que iba a ser traducido” ha revelado Toral. Han sido tres meses donde se ha estado trabajando en esta traducción, además se ha incorporado alguna actualización y un puerto nuevo.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 19.25.49

El país vecino va a poner a la venta 1.000 ejemplares del libro “Grands Cols des Pyrénées” a partir de la próxima semana, aunque en muy pocos días se podrá  adquirir el libro en la página web de la editorial Sua Edizioak. Toral también ha explicado que “aunque se barajó la posibilidad de cambiar el prologuista, finalmente se ha mantenido el prólogo de Miguel Indurain”.

Finalmente cabe destacar, tal y como ha confirmado Antonio Toral, que el este próximo verano se va a organizar un viaje a los Pirineos para poder subir alguno de los puertos protagonistas de este libro.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 19.25.54

 
Grandes Puertos de los Pirineos de Antonio Toral ya está traducido al francés y saldrá a la venta la próxima semana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba