AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 22 de Junio de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El ex-futbolista jumillano Juanjo Martínez crea la Asociación Nacional de Futbolistas ON

 
 

 J. Fortuna 

1522928652_981171_1522928779_noticia_normalJuanjo Martínez, futbolista retirado que defendió como centrocampista los colores del Real Murcia, Cartagena, Jumilla y Yeclano, entre otros, ha puesto en marcha la Asociación de Futbolistas ON que nace paralelamente a la AFE con el único objetivo de cubrir el impago de salarios en las categorías amateur: Segunda B y Tercera División.

El actual presidente de ON, Juanjo Martínez, nació en Jumilla hace cuarenta años y ha sido un trotamundos del fútbol ya que ha pertenecido a diecisiete clubes diferentes llegando a disputar 427 partidos, en su mayoría en la Segunda División B del fútbol español. Con Juanjo Martínez, hemos mantenido la siguiente entrevista:

Según ha señalado, la incitativa surgió porque  en Segunda División B y Tercera, la industria del fútbol mueve contratos que superan los 2.000 millones de euros y por ello han considerado básico formar esta asociación de futbolistas a nivel nacional para erradicar la precariedad laboral.

“La pluralidad es necesaria en cualquier colectivo. No es bueno el monopolio en una asociación y hemos dado un paso adelante en este sentido. No somos competencia de nadie. Vamos a tender la mano a la AFE para garantizar los salarios de los futbolistas en estas categorías”.

Juan José ha declarado que la respuesta ha sido buena ya que en tan solo un mes se han logrado 2.000 afiliados. Nos pueden localizar en el polígono Tribeca en la carretera de Fuencarral (Madrid).

Desde ON ya han mantenido conversaciones con Javier Tebas que ha acogido favorablemente la. Seguiremos trabajando, con otros estamentos, para solucionar los problemas de los jugadores  en Segunda División B y Tercera.

El Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) publicó la constitución de Futbolistas On el 1 de Marzo que estará presidida por el jumillano, Juanjo Martínez.

 
El ex-futbolista jumillano Juanjo Martínez crea la Asociación Nacional de Futbolistas ON
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba