AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 22 de Junio de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El III Torneo de Ajedrez `Moros y Cristianos´fue un éxito de participación

 
 

Como colofón para esta Semana Cultural que se ha estado celebrando en Jumilla los últimos días por parte de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I, se celebró en el Centro Cultural Roque Baños la tercera edición del Torneo de Ajedrez donde también estuvo presente el Club Ajedrez Coimbra.

IMG_7370

El Torneo comenzó al rededor de las 10 de la mañana del pasado sábado y tuvo una gran afluencia de jugadores ya que tuvieron que configurarse más de 40 mesas y los participantes estuvieron divididos en cuatro categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-14 y Senior. Se disputaba con el tradicional método del “todos contra todos”, y posteriormente se configuró un podio por cada categoría donde subieron los tres primeros clasificados.

En categoría general, Antonio Cascales, de Archena, lograba la victoria con un total de 5’5 puntos seguido de Javier Rico Guardiola, del Coimbra Jumilla, que sumó 5 puntos. En tercera posición finalizó en jugador de Archena y recientemente fichado por el Coimbra Jumilla, Clemente Crevillén, logrando 4’5 puntos.

Las categorías sub-10, sub-12 y sub-14 se disputaron en el mismo torneo, aunque, la entrega de premios se hizo independientemente. Los vencedores de la sub-14 fueron Moisés Martínez, del Coimbra Jumilla, Iván Rodríguez y Francisco Davia.

En sub-12, el vencedor fue Álvaro Rico Guardiola, 2º clasificado David Urueña y en tercera posición finalizó Ángel Morcillo, todos del Coimbra Jumilla.

En sub-10 venció Adrián Tomás Gomariz, del Coimbra Jumilla con un total de 5’5 puntos, los mismos que la segunda clasificada, Elena Rodríguez Cánovas, del Club Deportivo Sierra del Segura. En tercera posición finalizó Miguel Núñez, del Coimbra Jumilla.

Y, por último, en sub-08 también hubo pleno jumillano, con victoria de Luis Morales Olivares, con 5’5 puntos, seguido de Héctor Tomás Hurtado, con 5 puntos y Javier Ruipérez Risueño, que sumó un total de 4 puntos. El árbitro del torneo fue Pascual Castellanos.

 
El III Torneo de Ajedrez `Moros y Cristianos´fue un éxito de participación
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba