AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El concurso Internacional de Bandas Sonoras Juan Gil finalista de los Premios Tácito 2018

 
 

El Concurso Internacional de Bandas Sonoras que convoca Bodegas Juan Gil ha sido elegido como finalista para los premios Tácito 2018 que impulsa la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). La finalidad de esta iniciativa es reconocer aquellos proyectos que promueven la cultura dentro del sector del vino. La elección de los finalistas de los Premios Tácito tuvo lugar recientemente y en su segunda edición ha superado el récord de participación.

concurso-bandas-sonoras-juan-gil-jumilla-750x350

Todos los asociados AEPEV proponen Proyectos, Instituciones o Personas relacionados con la CULTURA y con el VINO. Esas son las candidaturas que el Comité de Cultura de la Asociación estudia y analiza para seleccionar las más destacadas. Las candidaturas finalistas, tras ser aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la AEPEV, son trasladadas al Jurado que, tras las deliberaciones necesarias, elige la ganadora.

jurado premios tacito 18

El jurado encargado de seleccionar a Juan Gil Soundtrack como uno de los finalistas a los Premios Tácito 2018 ha estado compuesto por relevantes figuras del mundo de la cultura, como el dramaturgo José Luis Alonso de Santos; el profesor y escritor, José María de Areilza; el Patrono de la Fundación para la Cultura del Vino, Luis Miguel Beneyto; el Director del Teatro de La Zarzuela, Daniel Bianco; el Director de la Fundación Juan March, Javier Gomá; el Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón; el Director General del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer; el Director Editorial de Medios Regionales de Vocento, Benjamín Lana; la Directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Helena Pimenta; el Director artístico del Museo Thyssen, Guillermo Solana; El Director Miembro de CID-UNESCO, Juan Ignacio Vecino. Por parte de la AEPEV, también formaron como parte del jurado su Presidente de Honor, María Isabel Mijares; el Presidente, José Luis Murcia; el Director Gerente, Ernesto Gallud; y el Responsable de Cultura, José Luis Jiménez.

Los tres finalistas de los Premios Tácito 2018, eran proyectos tan relevantes como el citado de Juan Gil, así como el llevado a cabo por Bodegas Martín Codax  y el del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), por su contribución al conocimiento de todo el trabajo de investigación que realiza a favor del vino y todo lo que representa, en especial la cultura.

El proyecto ganador se dará a conocer el próximo día 27 de abril en la DO Valdepeñas.

 
El concurso Internacional de Bandas Sonoras Juan Gil finalista de los Premios Tácito 2018
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba