AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 15 de Agosto de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra presente en la Semana de la Salud y el Campeonato de Ajedrez absoluto zona 4 ronda 2

 
 

III SEMANA DE LA SALUD JUMILLA DEL 16 AL 22 ABRIL

El club de Ajedrez Coimbra Jumilla ha participado un año más en las jornadas de la Salud organizadas por el Ayuntamiento de Jumilla y las concejalías de Salubridad Pública, Medioambiente y Deportes.

El viernes 20 en horario de 5 a 8 de la tarde, varios monitores de la escuela llevaron a cabo un taller de ajedrez en las mesas de mármol ubicadas en la Plaza de la Alcoholera Menor y en el que participaron alrededor de 40 niños y niñas, varios de ellos de la escuela.

El domingo 22 se montó en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, junto con el resto de asociaciones y colectivos locales, un stand informativo y unas mesas con tableros dónde se informaba a los ciudadanos sobre los beneficios del ajedrez como deporte mental. También pudieron jugar unas partidas todas aquellas personas que lo desearon.

CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ ABSOLUTO ZONA 4 RONDA 2

Por otro lado, el sábado 21 se disputó la segunda ronda de la Fase Zonal del Campeonato Regional de Ajedrez Absoluto, en el que ganaron los favoritos y en que Alejandro Castellanos, firme candidato a repetir triunfo, dio un paso más para conseguir el título de Maestro Fide.

No obstante, para intentar acelerar el proceso, Alejandro tiene previsto participar en el Open Internacional de Ajedrez Sub-2300 “Ciudad de Albacete”, que se disputa del 27 de abril al 1 de mayo, que cuenta con una bolsa en premios de más de 4.000 €. En el Open también participan los jugadores del Coimbra Carlos Javier Molina y Carlos Molina, este último actual subcampeón regional sub-10.

 
El Club Ajedrez Coimbra presente en la Semana de la Salud y el Campeonato de Ajedrez absoluto zona 4 ronda 2
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email for[email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba