AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Octubre de 2018  |  

Cuatro bodegas de la DO Jumilla participan en Singapur en la feria Prowine Asia 2018

 
 
Bleda, Carchelo, Casa de la Ermita y BSI promocionarán los Vinos de Jumilla en la ciudad asiática desde hoy
descarga
Los Vinos de Jumilla han viajado a Singapur este fin de semana para participar, entre el 24 y el 27 de abril, en la feria Prowine que celebra su tercera edición. Las bodegas participantes en esta muestra son Bleda, Carchelo, Casa de la Ermita y BSI. 
Organizada por Messe Düsseldorf, Prowine llega en 2013 por primera vez a Shanghái con la ProWine China. Una vez al año, en noviembre, se reúne allí el sector del vino de la China continental. En abril de 2016 le siguió la ProWine Asia en Singapur, planificada en un primer momento como feria bienal, aunque debido a su gran éxito y la elevada demanda por parte de los expositores, la ProWine Asia se celebra ahora cada año, alternativamente en Singapur y Hong Kong.
Centro de negocios del sudeste asiático
El mercado del vino en Singapur posee unas características especiales, dado que gran parte de sus importaciones no se destina a consumo interno, sino que se re exporta a otros países de la zona, como Malasia e Indonesia. 
Singapur importa vino de numerosos orígenes, los más importantes son Australia, Chile, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica y Francia. España también se sitúa entre los primeros países, aunque a cierta distancia de los más importantes. En 2016 ocupó la séptima posición con el 4% del total importado. 
Según estimaciones de la OCDE, Eurostat y Euromonitor, se espera que el gasto en vino siga aumentando a una tasa del 3,9% hasta 2020, según el informe ICEX España sobre el mercado del vino en Singapur en 2017.
 
Cuatro bodegas de la DO Jumilla participan en Singapur en la feria Prowine Asia 2018
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba