AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un gol de Sergi Guardiola ayuda al Córdoba a sumar su tercera victoria consecutiva

 
 

Noticia patrocinada por: 

EnduranceFondoBlanco NOTI

Empate del Granada B ante el líder y derrota del Eldense que sale de la zona de Play Off. El árbitro Isidro Terol ha pitado hoy debido a que su partido se retrasó por la lluvia

Córdoba 1 – 0 Lugo

El equipo de Sergi Guardiola sumó el pasado domingo su tercera victoria consecutiva gracias a un gol del delantero jumillano en el minuto 79 del partido. El Córdoba desplegó buen juego durante todo el partido, sobretodo en la segunda parte dónde dispuso de varias ocasiones incluso le anularon otro gol a Sergi por posición antirreglamentaria. El Córdoba se sitúa a 7 puntos de la permanencia y la próxima semana viaja a Tarragona para enfrentarse al Nástic.

casi

Cartagena 1 – 1 Granada B

El conjunto granadino donde milita el jumillano Casi tenía un partido complicado esta semana en el Cartagonova. El filial del granada comenzó por debajo en el marcador aunque pudo empatar a tan solo 5 minutos para el final. Casi no fue de la partida en el once titular aunque saltó al campo en el 78´disputando quince minutos. Tras esta jornada el Granada B se sitúa séptimo.

Torre Levante 2 – 0 Eldense

El equipo de Carlos Terol se enfrentaba ante un rival directo en la tabla y sucumbió ante el Torre Levante por 2 goles a cero en un partido dónde los alicantinos no tuvieron opción. El centrocampista jumillano jugó los 90 minutos del encuentro y tras esta derrota el Eldense desciende hasta la sexta posición.

ISIDRO

Holland Park 1 – 6 Península Power

El árbitro jumillano Isidro Terol tenía designado el partido más complicado y atractivo de la categoría que enfrentaba al líder frente al segundo clasificado. La primera parte acabó 1-1 aunque finalmente el Península Power acabó dando un golpe sobre la mesa y ganó 1-6. Isidró Terol saldó el partido con 5 tarjetas amarillas y una buena actuación. La próxima jornada nuestro árbitro pitará un partido correspondiente a la National Premier League (2º División).

 
Un gol de Sergi Guardiola ayuda al Córdoba a sumar su tercera victoria consecutiva
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba