AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 18 de Junio de 2018  |  

La Asociación de Teatro y Cultura Las Encebras representará “Los árboles mueren de pie” a beneficio de la AECC y 4 Patas Jumilla

 
 

Será el próximo día 18 en el Teatro Vico a partir de las 19.30 horas

cartel (1)

La Asociación de Teatro y Cultura Las Encebras va a poner en escena la obra “Los árboles mueren de pie” el próximo día 18, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Vico, y según han indicado desde la asociación, el dinero recaudado irá destinado tanto a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) como a la Protectora de Animales 4 Patas Jumilla.

El precio de las entradas es de seis euros para butaca; cinco euros, platea y palco; y cuatro euros, general; y se pueden adquirir en el propio teatro los lunes, miércoles y viernes, de las 18 a las 20 horas, así como dos horas antes del inicio del espectáculo.

“Prácticamente teníamos claro desde el principio que queríamos que esta representación fuera benéfica y que el dinero recaudado se destinara a dos asociaciones locales. En primer lugar, decidimos que parte de la taquilla fuera para la AECC, ya que lamentablemente, hace un año nos dejó una de las integrantes de nuestro grupo debido a un cáncer, y queríamos que, de la misma forma, fuera un homenaje hacia ella y hacia todas esas personas que luchan contra este monstruo que se llama cáncer. Por otro lado, diariamente vemos el trabajo que realiza la protectora 4 Patas y somos conscientes de todos los gastos que asumen en cuanto a operaciones, enfermedades, viajes, etcétera, y creímos que la otra parte de la taquilla recaudada les iría muy bien también a ellos”, explican desde la asociación.

La obra “Los árboles mueren de pie” fue escrita por Alejandro Casona y pertenece a la literatura contemporánea española. Se estrenó por primera vez en España en 1963 en el Teatro Bellas Artes de Madrid, y es considerada como uno de los éxitos más notables del autor tras su consagración como dramaturgo con “La sirena varada”.

En cuanto al argumento, el doctor Ariel ha fundado una institución cuya misión es llevar la felicidad en la medida de lo posible a distintos seres desdichados. Dicha institución está dirigida por Mauricio, quien conocerá a Isabel y al señor Balboa, personajes que influirán decisivamente en los acontecimientos que se desarrollan en la obra. Todos se involucrarán en hacer vivir  una farsa, o ¿quizá una ilusión?, a la mujer de Balboa, volcado en hacerla feliz pase lo que pase.

 
La Asociación de Teatro y Cultura Las Encebras representará “Los árboles mueren de pie” a beneficio de la AECC y 4 Patas Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba