AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Benito Santos pide en una moción que se valle el terreno donde se ubicaba la Alcoholera de ‘Los Aurelios’

 
 

El Concejal no adscrito, Benito Santos, ha registrado una moción para su debate y aprobación si procede, en  el próximo Pleno Ordinario, concretamente el correspondiente al mes de marzo. En ella solicita el vallado del solar donde se ubicaba la Alcoholera de ‘Los Aurelios’, entendiendo que este descampado se encuentra frente a un colegio de Educación Infantil y Primaria con más de 400 alumnos que pueden tener acceso al mismo con solo cruzar la calle,  ya que en su zona sur no existe vallado alguno.

Sin título

El citado solar se encuentra en malas condiciones de seguridad y salubridad: es usado como zona de botellón, hay zonas de vertidos de escombros y enseres, habitualmente se usa para paseo de mascotas que dejan sus excrementos, es frecuente ver los restos del uso de drogas, existe un pinar que a menudo tiene plagas de “procesionaria”generando irritaciones y alergias a personas y animales,…Además, dentro de su perímetro se encuentra la denominada chimenea de “Los Aurelios” que será objeto próximamente de una moción para que se inicien actuaciones de conservación y mantenimiento de la misma.

Santos ha indicado que hay numerosas quejas de vecinos/as del barrio. Tras  conversaciones con la AA.VV. de dicho barrio, les planteé canalizar la inquietud general presentando esta moción. Estando de acuerdo en ello, propongo la adopción del siguiente acuerdo:

1.- Que el Ayuntamiento inicie las gestiones para que los dueños del solar asuman el vallado del mismo, tal como lo regula la normativa sobre vallado de solares, procediéndose a actuar sobre el mismo de forma subsidiaria si se dilatase en el tiempo la solución a dicho vallado.

 
Benito Santos pide en una moción que se valle el terreno donde se ubicaba la Alcoholera de ‘Los Aurelios’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba