AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

3-0 El F.C. Jumilla propuso juego pero los puntos se los quedó el Cartagena

 
 

El Jumilla salía dispuesto a proponer, tener la posesión y presionar desde el inicio del encuentro. Generaba dos saques de esquina antes de las primeras ocasiones del encuentro, que llegaban del lado de local por medio de Aketxe y Rubén Cruz, anotando el primero de ellos en el dieciocho para abrir el marcador con un centro de Óscar Ramírez. Cifu tenía que salir para ser atendido por un choque con Chavero y lo sustituía Carlos García.

B17B3965-EF18-4E66-BC85-5B6EF2DCD3D2

Valens atrapaba el primer córner del Cartagena, superada la primera media hora del partido. Y el palo del partido llegaba con el gol de Ceballos en propia, cuando no se entendía con Valens y su balón superaba al meta vinícola.

La segunda mitad daba comienzo con un doble cambio. El de Titi por Óscar Rico y el de Álvaro por Andrés Sánchez. Después de intentar remediar la falta de intensidad de los últimos compases de la primera parte, un testerazo de Rubén Cruz tras un saque de banda ampliaba la distancia hasta el tres a cero en el cincuenta y nueve. Resultado con el que se llegaba al final del encuentro, sin más protagonistas que Jaume Valens para evitar el cuarto tanto en el ochenta y seis y con Caye Quintana intentando el gol del honor con un disparo en el área chica que desbarataba el meta local.

Alineaciones:

FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Catalá, Robles, Cifu, Txomin, Manolo, Caye Quintana, Fran Moreno y Óscar Rico. También jugaron: Carlos García, Titi y Álvaro.

FC Cartagena: Marcos Morales, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Michel Zabaco, Cordero, Rubén Cruz, Chavero, Aketxe, Cristo Martín y Gaspar. También jugaron: Owusu, Alberto Aguilar y Moussa.

Goles: 1-0  Aketxe (Min.17), 2-0 Ceballos en propia (Min.22) 3-0 Rubén Cruz (Min.59)

Fuente: F.C. Jumilla

 
3-0 El F.C. Jumilla propuso juego pero los puntos se los quedó el Cartagena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba