AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 27 de Mayo de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Remontada final del Eldense y buenas sensaciones de Isidro Terol en su primer partido de la temporada

 
 

El Córdoba pierde por la mínima frente al Barça B y el filial nazarí sale goleado de Marbella

Fin de semana dispar para nuestros jumillanos por el mundo. El Eldense remontó en los minutos finales un partido que se le había puesto cuesta arriba, el Córdoba acabó perdiendo por la mínima en casa y el Granada B no pudo hacer nada frente a un arrollador Marbella. El nuevo integrante de la sección Isidro Terol, árbitro jumillano que se encuentra en Australia, empezó el curso con muy buenas sensaciones.

Córdoba 1 – 2 Barça B

El equipo de Sergi Guardiola, motivado tras las últimas llegadas en el mercado invernal, recibía en el Arcángel al filial del FC Barcelona. El conjunto cordobés comenzó el encuentro ganando y con un dominio del juego en la primera mitad, aunque tras el descanso los blaugrana se repusieron y le dieron la vuelta al marcador para dejar a Sergi y a su Córdoba a 10 puntos de la permanencia.

sergi-guardiola-cordoba-cf-cf-reus-deportiu-lfpes-1-800x445

Ipswich Knight 3 – 1 Southside Eagles

El colegiado jumillano Isidro Terol tenía por delante el primer encuentro de la temporada donde ambos equipos tenían la mayoría de jugadores recién llegados, lo que supuso para nuestro árbitro no conocer del todo bien a los dos equipos. El partido era correspondiente a la primera jornada de la Queensland Premier League y las sensaciones de Isidro fueron muy buenas y positivas, se vio obligado a intervenir con 3 cartulinas amarillas para Ipswich y 1 para los Eagles. El siguinete encuentro designado para él será el próximo sábado y corresponde a la National Premier League (Segunda División en Australia).

Marbella 3 – 0 Granada B

El equipo de Casi visitaba este domingo uno de los campos más complicados del grupo para medirse al Marbella. El delantero jumillano no fue de la partida en el 11 titular, aunque tuvo por delante toda la segunda parte ya que entró al terreno de juego en el descanso. Poco pudo hacer nuestro jumillano ya que tras la primera parte el Granada B ya perdía 2-0.

Eldense 5 – 3 Villarreal C

El equipo alicantino recibía en su feudo al conjunto amarillo que se encontraba solamente tres posiciones por debajo. Carlos Terol no disputó ningún minuto en este encuentro aunque su equipo consiguió remontar al final y 2-3 adverso con tres goles anotados en los últimos 10 minutos del partido.

ISIDRO

 
Remontada final del Eldense y buenas sensaciones de Isidro Terol en su primer partido de la temporada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba