AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 19 de Agosto de 2018  |  

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia abre el plazo para presentarse como candidato a Vendimiadores Mayores e Infantiles 2018

 
 

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia informa que ya está abierto el plazo para presentarse como candidato/a a la Elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles 2018.

IMG_9062-01

Este año desde la Federación de Peñas vuelven a apostar por la elección en dos jornadas distintas. La primera tendrá lugar el sábado 3 de Marzo, donde se realizará una jornada de convivencia entre el jurado y los candidatos. Dicha jornada comenzará con un tradicional almuerzo en Restaurante Casa Sebastián, donde los candidatos disfrutaran de una charla sobre gastronomía típica de Jumilla y sobre nuestra Ruta del Vino de Jumilla de manos del Presidente de la Ruta del Vino Sebastián García. Seguidamente se visitaran las instalaciones de Bodegas Alceño para adentrarse en la elaboración de nuestros vinos, antes de pasar a las entrevistas individuales, que tendrán lugar en la misma bodega siendo la anfitriona de la misma la Bodeguera Mayor Elisa Martínez.

El sábado día 10 de Marzo, a las 21horas,  tendrá lugar el acto de Elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles en los Salones Media Luna de Jumilla un año más. Las entradas para este acto estarán a la venta próximamente, y se informará por parte de la Federación de Peñas del punto de venta de las mismas.

Los candidatos a Vendimiadores Infantiles deben tener una edad entre 6 y 12 años y pertenecer a una de las Peñas federadas. Los candidatos a Vendimiadores Mayores deben tener 18 años o cumplirlos este año, e igualmente pertenecer a una Peña federada.

Para presentarse como candidato se debe enviar un email a [email protected] con nombre, fecha de nacimiento, peña, dirección, email y teléfono. O bien al teléfono 639 560 540 mediante llamada o whatsApp con los mismos datos.

La información sobre este acto se podrá encontrar en la página web oficial www.fiestadelavendimia.com, y en las redes sociales de las que dispone la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla.

 
La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia abre el plazo para presentarse como candidato a Vendimiadores Mayores e Infantiles 2018
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba