AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

La Asociación Ruta del Vino de Jumilla aumenta en un 39% el número de visitantes

 
 

La Asociación Ruta del Vino Jumilla ha dado cuenta de los resultados anuales obtenidos en lo que a visitas se refiere en 2017. Cifras que han hecho públicos tanto el Instituto de Turismo de la Región de Murcia como la Oficina de Turismo de Jumilla.

Image00044

 Foto de archivo

Aunque la estimación que se hizo por parte de la asociación a principios de 2017, fue de un crecimiento del 10% (previsión similar a la que hicieron otras rutas de la región) sin embargo acabado el año y recogidos todos los datos de visitas enológicas al municipio de Jumilla, el crecimiento de visitas a la Ruta del vino de Jumilla ha supuesto un aumento total del 39% con respecto a años anteriores.

A finales de noviembre se detectaba ya un crecimiento del 23,4% y finalizado el año 2017 se alcanzaban las 36.773 visitas a bodegas de la Ruta del vino, sin incluir las que se hacen a otros establecimientos de dicha ruta que se contabilizan a parte y que habría que sumar.

La cifra alcanzada ha roto con todas las expectativas, incluidas las más optimistas, triplicando casi las cifras de incidencia del Enoturismo de nuestra Ruta con respecto a otras rutas de la región de Murcia y situándonos un paso más adelante en el panorama enoturistico dentro de las Rutas del vino de España.

Por todo ello desde la Ruta del Vino de Jumilla quieren felicitar  a los asociados y participantes, ciudadanos de Jumilla, y personas que se involucran en el proyecto año tras año y desde luego a todos los que hacen posible que este trascienda fuera del municipio,  llamando al interés de miles de visitantes  y cientos de turistas que demandan cada vez más la oferta turística vinculada a la cultura del Vino de nuestra localidad.

Desde la asociación indican que se celebrará en breve su asamblea ordinaria donde se presentarán numerosas novedades, tanto de organización como de programación y de ampliación del número de asociados y las novedades que se harán públicas tras celebrar dicha asamblea.

 
La Asociación Ruta del Vino de Jumilla aumenta en un 39% el número de visitantes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba