AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 18 de Junio de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla pierde por la mínima y se aleja de la permanencia (1-0)

 
 

El equipo vinícola no pudo con un ordenado Mérida y se queda a 5 puntos de salir del descenso

El cuadro jumillano viajaba hasta el Estadio Romano para intentar salir del descenso por primera vez en lo que va de temporada. Pato diseñaba un once inicial inédito hasta el momento ya que adelantaba su posición Julián Dominguez y debutaba como titular Carlos García. EL Jumilla iba a salir con Jaume, Ceballos, Andrés Sánchez, Catalá Neftalí, Julián, Carlos García, Cifu, Fran Moreno, Oscar Rico y Chaco.

El Jumilla comenzó el encuentro bastante centrado generando ocasiones y llegadas sobre la portería defendida por Felipe Ramos, el equipo vinícola mantenía la posesión pero solo se acercaba por medio de centros laterales. A partir del ecuador de la primera, el Mérida despertaba y también empezaba a generar ocasiones aunque sin excesivo peligro sobre la portería jumillana.

IMG_0624

Tras el paso por vestuarios, el conjunto emeritense salía con más ambición sintiéndose cómodo sobre el terreno de juego en pocas minutos. Iba a generar entonces alguna ocasión más clara que las de la primera mitad, cuando en el minuto 51 llegaba el primer y único gol del encuentro por medio de Germán. Pato con intención ofensiva ponía sobre el verde de Mérida a Caye Quintana y Titi sustituyendo a Carlos García y Julián Domínguez. El empuje final de los jumillanos iba a desembocar en un gol de Caye Quintana que iba a ser anulado en el minuto 85 por posición antirreglamentaria. Tras 5 de añadido los tres puntos se quedaron en el Estadio Romano y el Jumilla se queda a 2 puntos del PlayOut y a 5 de la permanencia.

 
El FC Jumilla pierde por la mínima y se aleja de la permanencia (1-0)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba