AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Octubre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El CEIP Miguel Hernández termina tercero en el I Campeonato de Ajedrez por equipos de colegio donde también estuvieron los centros San Francisco y La Asunción

 
 

Pincha aquí para ver la clasificación

El pasado 10 de febrero se celebraba en Totana el I Campeonato de Ajedrez por equipos de colegios, evento organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia con el objetivo de promocionar el ajedrez en las escuelas y centros escolares. Hasta allí se desplazaron 3 colegios de Jumilla, el C.E.I.P. Miguel Hernández, el C.E.I.P. San Francisco y C.E.I.P. Nuestra Señora de la Asunción.

El Club de Ajedrez Coimbra se encargó de coordinar la expedición y el desplazamiento de los jugadores jumillanos, ya que la mayoría de los niños pertenecen a la escuela de ajedrez del club.

Para algunos de los jugadores este era uno de sus primeros torneos, y a pesar de la preparación para enfrentar esta situación, la primera ronda terminó demasiado pronto en algunos tableros.

En total se disputaron 5 rondas y en una de ellas dos equipos de Jumilla se enfrentaban, lo que, por otra parte, resultaba casi inevitable, pues de 8 equipos que disputaban el torneo, 3 eran de Jumilla.

La clasificación final nos daba una gran alegría, pues el C.E.I.P. Miguel Hernández subía al pódium en tercer lugar, seguido del C.E.I.P. Nuestra Señora de la Asunción que ocupaba el 4º puesto. Un poco más abajo, en la 6ª posición, quedaba el C.E.I.P. San Francisco, sin poder disputar la última ronda.

Club Ajedrez Coimbra

 
El CEIP Miguel Hernández termina tercero en el I Campeonato de Ajedrez por equipos de colegio donde también estuvieron los centros San Francisco y La Asunción
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba