AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cristóbal Guardiola se lleva una merecidísima medalla de plata en el Campeonato Regional Senior de 10.000 metros lisos tras una brillante carrera

 
 

CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO DE 10.000 METROS LISOS EN LORCA

Gran actuación de Cristóbal Guardiola en el Campeonato Regional Absoluto de 10.000 metros lisos celebrado en la pista de atletismo Ursula Ruiz de Lorca en el que finalizó en cuarta posición absoluto y segunda, y medalla de plata, en la categoría senior, y todo ello gracia a una carrera inteligente donde supo llevar un ritmo constante en todo momento para parar el cronómetro en 36 minutos y 22 segundos, a solo 2 segundos de su mejor marca personal y récord del Club en la distancia. Esta actuación del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla hace esperar grandes resultados en fechas venideras habida cuenta que todavía no se encuentra en su pico máximo de forma y sin embargo ya esta cosechando grandes marcas.

 IMG-20180203-WA0004

1Isabel Orcajada se hace con el oro de los 3.000 metros lisos en el Campeonato Regional Sub-23 de Pista Cubierta

CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO Y SUB-23 DE FONDO Y MEDIO FONDO DE PISTA CUBIERTA EN LORCA

El Campeonato Regional Absoluto y Sub-23 de Medio Fondo y Fondo de Pista Cubierta celebrado en Lorca contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que vivieron la cara dulce y amarga de la competición. La cara dulce fue para Isabel Orcajada que se llevo la medalla de oro, y el título de Campeona Regional, en la prueba de los 3.000 metros lisos en categoría sub-23 femenino con un tiempo de 13 minutos y 55 segundos, un tiempo que la situaron en séptima posición en la categoría absoluta y sobre todo de muy buenas sensaciones a pesar del pequeño resfriado que arrastraba. La cara amarga la vivió Ana Martínez que tuvo que competir en unas condiciones poco favorables tras llevar padeciendo dos días de problemas gástricos que la debilitaron sobremanera llevándola a no poder demostrar el buen estado de forma que si ha podido reflejar en el resto de sus actuaciones previas. Ana tomo parte en la prueba de los 800 metros lisos en los que finalizó en sexta posición en la categoría absoluta con una marca de 2 minutos y 48 segundos.

2Oro, plata y bronce de Juan Manuel Pérez en el Campeonato Regional Master de Pista Cubierta

CAMPEONATO REGIONAL MÁSTER DE PISTA CUBIERTA EN LORCA

Intensa actuación de Juan Manuel Pérez en el Campeonato Regional Master de Pista Cubierta disputado en Lorca ganando tres medallas y sufriendo una lesión. Juan Manuel Pérez completo una gran actuación obteniendo un total de tres medallas en la categoría master M-35, cada una de ellas de un color diferente. La primera de las medallas de la mañana llegaba para el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba de los 3.000 metros marcha y era plata, su tiempo fue de 22 minutos y 1 segundo. La segunda de las preseas fue de bronce y la alcanzó en la prueba de los 60 metros lisos con un tiempo de 9,03 segundos. La tercera de las medallas, la de oro, llego en el salto de longitud con una marca de 3,83 metros, una prueba que tuvo el lado bueno de la conquista de esa brillante medalla de oro y el lado malo en forma de lesión en uno de los saltos realizados por Juan Manuel Pérez. Esta lesión en uno de sus tobillos hizo que Juan Manuel se retirase en la cuarta de las pruebas en las que iba a participar, los 1.500 metros lisos, a causa del dolor que le impedía apoyar el pie en condiciones.

 3

Ángel Moreno con dos medallas de oro en el Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno y Pedro José Jiménez con una de bronce, ponen en valor el sector de lanzamientos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

CAMPEONATO REGIONAL DE LANZAMIENTOS LARGOS DE INVIERNO EN MURCIA

El novedoso Campeonato Regional de Lanzamiento Largos de Invierno, sustituto del tradicional Criterium Regional de Lanzamientos Largos y acorde ya a la nomenclatura que usa la Federación Española de Atletismo, puso en valor al sector de lanzamientos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con la consecución de tres medallas, las dos de oro de Ángel Moreno y la de bronce de Pedro José Jiménez, además de contabilizar dos récords del Club. El gran protagonista fue sin duda Ángel Moreno que se hizo con las medallas de oro en categoría sub-16 masculino en las pruebas de lanzamiento de peso de 4 kilos con una marca de 11,89 metros y de lanzamiento de disco de 1 kilo con 42,07 metros, marca que suponen un nuevo récord del Club, quedarse muy cerca de la marca mínima para participar en el Campeonato de España Sub-16 al Aire Libre y tener serias opciones a entrar entre los ocho mejores atletas de España que estarán presentes en Castellón en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno en la prueba de disco sub-16. No menos brillante fue la actuación de Pedro José Jiménez en la prueba de lanzamiento de jabalina de 700 gramos de la categoría sub-18 masculina donde gracias a su lanzamiento de 36,15 metros se llevo la medalla de bronce y batió el record del club de la especialidad en dicha categoría. El tercero de los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en Murcia fue Francisco Javier Guardiola que terminaba en quinta posición en lanzamiento de jabalina de 700 gramos sub-18 con una marca de 27,98 metros y en noveno puesto en lanzamiento de disco de 1,5 kilos sub-18 con un mejor tiro de 26,11 metros.

 IMG-20180204-WA0004

4

Pascual González no pudo finalizar la Maratón de Murcia

V MARATÓN CIUDAD DE MURCIA – CAMPEONATO REGIONAL DE MARATÓN EN MURCIA

La quinta edición de la Maratón Ciudad de Murcia contó con la participación del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Pascual González que no pudo finalizar el recorrido al verse obligado a retirarse pasado el kilómetro 22 a causa de unas molestias que a punto estuvieron de no dejarle ni tomar la salida. A pesar de la retirada Pascual da por positiva su presencia en la prueba murciana de cara a próximas competiciones.

5

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 3 de Febrero, Campeonato Regional Master de Pista Cubierta en Lorca con un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la línea de salida.
  • Sábado 3 de Febrero, Campeonato Regional Absoluto de 10.000 metros lisos en Pista en Lorca con la participación de un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 3 de Febrero, Campeonato Regional Absoluto de Medio Fondo y Fondo de Pista Cubierta en Lorca con la participación de dos atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 3 de Febrero, XIX Vuelta a la Peña de San Blas, carrera popular del Circuito de la Diputación de Albacete en Elche de la Sierra con la participación de un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 4 de febrero, Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno en Murcia con la probable participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Cristóbal Guardiola se lleva una merecidísima medalla de plata en el Campeonato Regional Senior de 10.000 metros lisos tras una brillante carrera
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba