AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 21 de Agosto de 2018  |  

Convocadas las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años

 
 

Desde el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla se informa a todos los interesados que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Resolución de 26 de enero de 2018 de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años, para el año 2018, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

libro

Podrán participar en estas pruebas aquellas personas mayores de dieciocho años o que cumplan esta edad en el año natural en el que realizan las pruebas y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, ni de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en la modalidad presencial o a distancia. El plazo para la inscripción en las pruebas se realizará desde el lunes, 19 de febrero hasta el viernes, 16 de marzo de 2018, ambos incluidos.

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán preferentemente a través del formulario presente en la Web http: //apliedu.murciaeduca.es en el enlace trámites on line. A esta Web se podrá enlazar a través de la página Web http://www.carm.es/educacion (área temática de educación de personas adultasconvocatorias), así como en la página Web http://www.educarm.es (educación de adultos-pruebas libres ESO 2018.

Asimismo, las solicitudes de inscripción se podrán cumplimentar según el modelo establecido en el anexo II de la resolución, y se podrán presentar en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano (OCAG) de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, pudiendo, además, utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por otra parte la Subdirección de Formación de la Región de Murcia va a poner en marcha un programa formativo denominado “Murcia habla idiomas”, mediante el cual se ofrece a los demandantes desempleados un curso de formación de 40 horas en inglés o alemán para la posterior presentación al examen de Certificación MCERL (Marco común europeo de referencia para las lenguas).

El enlace de la entidad de formación donde los interesados han de inscribirse para participar en los cursos y posterior presentación al examen de certificación es el siguiente. https://cursosgratuitos.grupoeuroformac.com/desempleados-murcia Más información en el Departamento de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

 
Convocadas las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba