AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Victoria de Ángel Moreno en lanzamiento de peso sub-16 en el Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta celebrado en Valencia

 
 

El salto de altura masculino y los 500 metros lisos femeninos proporcionan los mejores resultados para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la segunda Semifinal del Campeonato Regional de Pista Cubierta de las categorías sub-14 y sub-16

II JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-14 Y SUB-16 DE INVIERNO EN LORCA

Lorca acogió la segunda de las Semifinales del Campeonato Regional de Invierno de categorías sub-14 y sub-16 en una doble jornada de sábado y domingo con la participación de un total de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En la categoría sub- 14 la representación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvo únicamente en Claudia Pardo que finalizaba cuarta en su serie de 60 metros lisos con 9,67 segundos, quinta en su serie de 500 metros lisos con una marca de 1 minuto y 39 segundos y décima en salto de altura con 1,10 metros. En categoría sub-16 tres fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que participaron, en el sector femenino Esther Simón fue séptima en su serie de 60 metros lisos con 11,17 segundos y sexta en su serie de 300 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 5 segundos y en el sector masculino David Fernández era séptimo en su serie de 60 metros lisos con una marca de 9,11 segundos, cuarto en su serie de 300 metros lisos con 45,53 segundos y vigésimo segundos en salto de longitud con un mejor registro de 4,08 metros; y José Luís Martínez era quinto en su serie de 60 metros lisos con 8,74 segundos, cuarto en salto de altura con 1,51 metros y vigésimo primero en salto de longitud con la misma marca de 4,08 metros que su compañero.

Con la celebración de esta segunda y última semifinal a los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla solo les queda esperar unos días para conocer si han logrado su clasificación para la Gran final en algunas de las pruebas en las que han tomado parte tanto en la Semifinal disputada en jumilla el pasado 2 de diciembre como en esta segunda celebrada en Lorca.

 1

Victoria de Ángel Moreno en lanzamiento de peso sub-16 en el Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta celebrado en Valencia

 

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA DE LA DELEGACIÓN DE VALENCIA EN EL PALACIO LUIS PUIG DE VALENCIA 

Cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se desplazaron hasta la capital del Turia para participar en un Control Federativo de pista Cubierta organizado por la Federación Valenciana de Atletismo en una doble jornada de mañana y tarde en el Palacio Luis Puig. En la prueba de los 60 metros lisos José Luís González terminaba séptimo en su serie con una marca de 7,84 segundos mientras que Francisco Javier Guardiola era quinto en su serie con una marca de 8,30 segundos. En los 200 metros lisos repitió actuación José Luís González terminando en cuarta posición en su serie con un registro de 24,65 segundos. Sergio Domínguez finalizó en cuarta posición en la carrera de los 1.500 metros lisos con una marca de 4 minutos y 13 segundos. La prueba de lanzamiento de peso de 4 kilos de la categoría sub-16 tuvo como vencedor al jumillano Ángel Moreno con un lanzamiento de 11,91 metros y en la prueba de 5 kilos de la categoría sub-18 Francisco Javier Guardiola finalizó en quinto puesto con una marca de 9,58 metros.

 2

Ana Martínez vuelve a las pista de atletismo en la mítica pista malagueña de Carranque

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE PISTA DE LA DELEGACIÓN DE MALAGUEÑA EN MÁLAGA

Tras varias años sin competir en pruebas de pista la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ana Martínez participó en un Control Federativo Absoluto organizado por la Delegación Malagueña de Atletismo en las míticas pistas de Carranque de la capital malacitana. Ana se desplazo desde Granada, ciudad donde cursa sus estudios universitarios de medicina, para participar en la prueba de los 800 metros lisos, concluyendo en séptima posición en la segunda de las series celebradas con un tiempo de 2 minutos y 47 segundos.

 3

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 20 de Enero, III Semifinal del Campeonato Regional de Invierno Sub-10 y Sub-12 en Alhama con la presencia de once atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 20 de Enero, Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta de la Federación Andaluza de Atletismo en Antequera (Málaga) con la participación de una atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 21 de enero, Campeonato Regional Absoluto de Invierno por Equipos en Murcia con la participación del equipo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en categoría masculina.
  • Domingo 21 de enero, Campeonato Regional Sub-23 y Absoluto de Pista Cubierta de 5.000 metros marcha en Murcia con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 21 de enero, Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta en Murcia con la participación de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Victoria de Ángel Moreno en lanzamiento de peso sub-16 en el Control Federativo Absoluto de Pista Cubierta celebrado en Valencia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba