AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

PP Jumilla: Seve González: “La única prioridad de la alcaldesa de Jumilla es retrasar las obras de la carretera del Carche”

 
 

“Reconocer que tiene la documentación necesaria para empezar a trabajar y dejar pasar más de un mes sin hacer nada demuestra su falta de interés y de capacidad”

Tras lo que la presidenta de los Populares de Jumilla ha calificado como “declaraciones exculpatorias” de quien, hoy por hoy, es la máxima responsable de que este año 2018 empiecen las obras en la carretera del Carche, la alcaldesa de Jumilla, González ha manifestado que se reafirma en la idea de que a la vista de sus declaraciones lo único que pretende es retrasar el inicio de las obras y dejar pasar otro año sin que esa infraestructura tan necesaria y tan demandada por Jumilla empiece a ser una realidad.

SEVE NDP CARRETERA CARCHE 17 ENE 2018

Para González, “hoy la máxima autoridad local ha reconocido que desde el 7 de diciembre de 2017,  hace más de un mes, tiene en su poder la relación de terrenos y propietarios afectados para el acondicionamiento y mejora de la carretera del Carche sin hacer absolutamente nada y que, casualmente, cuando hemos hecho pública su pasividad e inacción para convocar a los vecinos y negociar, uno a uno, la ocupación de los terrenos necesarios para que la nueva vía pase de 5 a 9 metros, arcén incluido, resulta que, según sus propias declaraciones, ahora es la Consejería de Fomento la que debe indicarle cuál es su trabajo”.

“Dijimos que ya no hay excusas para la carretera del Carche; hay un proyecto valorado en 5,1 millones de euros redactado por la Consejería de Fomento; hay compromiso presupuestario del gobierno regional para empezar las obras este año; hay relación de propietarios y terrenos afectados para gestionar los terrenos necesarios vía permutas, acondicionamiento de accesos, etc, y ésta es la colaboración que la Consejería de Fomento pidió al Ayuntamiento de Jumilla, esa debería ser desde hace más de un mes la prioridad y el trabajo de la alcaldesa de Jumilla, negociar con los vecinos parcela a parcela, tramo a tramo, la ocupación de los metros necesarios. Así de sencillo. Todo lo demás son excusas y falta de interés para que esta obra sea definitivamente una realidad, porque toda, absolutamente toda la información necesaria y suficiente para empezar a trabajar la tiene en su poder desde hace más de un mes”

González ha concluido diciendo que “día que pasa sin sentar a los vecinos uno a uno y negociar cada caso concreto es tiempo perdido para ver por fin las máquinas trabajar, y si la alcaldesa de Jumilla no puede hacerlo o no sabe cómo hacerlo debería plantearse delegar en otro miembro del equipo de gobierno estas actuaciones”.

 
PP Jumilla: Seve González: “La única prioridad de la alcaldesa de Jumilla es retrasar las obras de la carretera del Carche”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba