AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Septiembre de 2018  |  

La bailarina jumillana Helena Velázquez triunfa en el musical ‘Forever King of pop’ de Michael Jackson

 
 

Fotos: ‘Forever King of pop’

El Teatro Nuevo Apolo de la capital de España acoge hasta el próximo 11 de marzo el musical mas valorado de cuantos se han realizado sobre la vida del ‘Rey del pop’ ‘Forever King of pop’ Michael Jackson.

WhatsApp Image 2018-01-25 at 19.17.13

Jearmine Jackson (miembro de Jackson Five),  hace unos días fue testigo directo de la espectacular puesta en escena de la obra, la cual ha recorrido escenarios tan peculiares e importantes del mundo como Broadway y París entre otros, contando con el beneplácito del presidente de la Jackson Family Foundation, Joseph Jackson, padre de Michael, quien dijo que era la mejor obra que se había creado sobre su hijo.

Como parte del elenco de grandes bailarines se encuentra la jumillana Helena Velázquez Lencina, quien tuvo que superar un duro casting entre más de 500 aspirantes a las dos plazas de bailarina ofertadas. Helena confesó al programa ‘Un día es un día’ de Antena Joven, que está viviendo en una nube, dijo que es consciente de lo importante que es este musical a nivel mundial y es sabedora de que está siendo vista por mucha gente de la profesión y del espectáculo, por lo que, a pesar de tener los pies en el suelo, vive un sueño que espera continúe. En el escenario comparte experiencia con un gran elenco de profesionales, de los cuales está aprendiendo mucho, entre ellos en la parte musical con el manchego, con raíces jumillanas Rafa Blas. Helena señaló que espera que el musical gire por toda España, aunque de momento ya está confirmado Barcelona. ¡ENHORABUENA!.

 
La bailarina jumillana Helena Velázquez triunfa en el musical ‘Forever King of pop’ de Michael Jackson
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba