AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cuatro equipos del Ajedrez Coimbra presentes en la Copa Federación con buenos resultados finales

 
 

Pincha aquí para ver la clasificación final en PDF 

El pasado domingo 21 de enero se disputó el primer campeonato regional del año, la “Copa Federación”. El evento tuvo lugar, como viene siendo habitual, en el restaurante La Paz de Sangonera la Seca,  consiguiendo reunir a un total de 42 equipos, 4 de ellos pertenecientes al Club de Ajedrez Coimbra, los cuales cosecharon buenos resultados.

El mejor de ellos fue el AD Coimbra Jumilla “A”, que logró un total de 5 victorias sobre 7 posibles y finalizó en 4ª posición, empatados con los terceros con 18 puntos. El equipo estaba compuesto por Ibán Lucas, Alejandro Castellanos, Francisco Javier Sigüenza, José Joaquín Sánchez y César Cerón. Tanto Ibán como Alejandro cuajaron una excelente actuación con 5 puntos cada uno en los tableros 1 y 2, respectivamente.

También lo hizo muy bien el AD Coimbra Jumilla “B”, equipo compuesto por Sergio Molina, Rubén Molina, Javi Tomás y Santi Sánchez que lograron dos victorias y tres empates y un total de 16 puntos, clasificándose en la posición 19ª.

El AD Coimbra Jumilla “C”, compuesto por Juanjo Jiménez, Jesús Moreno, Javier Rico Guardiola y Javier Rico Micó lograron un total de 14 puntos con tres victorias y un empate, por lo que obtuvieron la 23ª posición.

Por último, el AD Coimbra Escuela participó con tres jugadores ya que Carlos Molina Ortega causó baja por gripe. Aun así, se clasificaron en la posición 32ª con un total de 10’5 puntos que sumaron al conseguir dos victorias y dos empates. El equipo lo formaban Carlos Molina Molina, José Antonio Tomás y Adrián Tomás.

Uno de los árbitros principales fue Pascual Castellanos, que supo resolver correctamente las incidencias que sucedieron durante el evento. El ganador del evento fue el CAC Beniaján Duochess “A”, que sumó 27 puntos de los 28 posibles. El equipo lo componían el Gran Maestro (GM) Josep Manuel López Martínez, conocido en el mundo del ajedrez como “SuperLopez”, el GM totanero José Carlos Ibarra, el Maestro Internacional Paolo Ladrón De Guevara Pinto y el Maestro Fide Emilio Sánchez Jerez.

Ajedrez Coimbra

 
Cuatro equipos del Ajedrez Coimbra presentes en la Copa Federación con buenos resultados finales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba