AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 17 de Agosto de 2018  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Casa Rojo reconocida como la bodega más “influencer” de España en redes sociales

 
 

Se trata de la primera bodega española, y 14 del mundo, en la lista difundida por la publicación internacional Glass of Bubbly

SR ROTTENMEIER ARQUITECTOS

Casa Rojo comienza el año con buenas noticias ya que acaba de ser reconocida como una de las bodegas más influyentes del mundo en redes sociales. En concreto, es la primera bodega de España y la 14 del mundo en la lista “Top influencer” que cada año difunde la publicación internacional Glass of Bubbly. Se trata de una clasificación anual donde se revela la influencia que las bodegas de todo el panorama internacional tienen con sus diferentes perfiles de redes sociales.

Sello premio listado

Bodegas Casa Rojo, acreditada con el Sello de Comunicación Responsable por el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, cuenta desde su reciente creación en el año 2011 con numerosos galardones relacionados con la revolución que estos jóvenes enólogos están produciendo en el tradicional mundo del vino español.

“Tenemos que ser conscientes de que las redes sociales han democratizado la información. A día de hoy son el canal principal donde buscar información sobre cualquier cosa. La gran mayoría de la población tiene al menos un perfil abierto en alguna red social y por eso en Casa Rojo damos tanta importancia a este medio, reflejando vía Facebook, Twitter, Instagram, etc, nuestro trabajo diario, siempre desde un punto de vista diferente y desde la responsabilidad que supone estar ante miles de seguidores que consultan tus publicaciones”, señala Fran Hidalgo, director de comunicación de Casa Rojo.

Equipo Casa Rojo

 Listado TOP INFLUENCER: 

https://www.glassofbubbly.com/sww100-leaderboard/

 
Casa Rojo reconocida como la bodega más “influencer” de España en redes sociales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba