AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Benito Santos propone el cambio de nombre del Polideportivo Municipal. De La Hoya a Uva Monastrell

 
 

El concejal no adscrito Benito Santos, ha presentado para el primer Pleno Ordinario del año 2018, la que es también su primera moción desde que ocupa su nueva situación política dentro de la corporación municipal. En esta hace referencia al cambio de nombre del Polideportivo Municipal.

IMG_9188

Segun Santos, vecinos de nuestra localidad han instado a que sea propuesto a este Pleno del Ayuntamiento de Jumilla el cambio de nomenclatura del Polideportivo Municipal “La Hoya”, por el de Polideportivo Municipal “Uva Monastrell”.

“La Hoya”, corresponde al lugar o paraje donde está ubicada actualmente dicha instalación deportiva, nombre que no nos dice nada en cuanto a la difusión y conocimiento fuera de nuestra localidad, de lo más representativo como es el vino. En esta instalación juegan equipos de fútbol de distintas categorías que llevan el nombre de Jumilla al ámbito regional y nacional. Además su pista y equipamientos para la práctica del atletismo están homologados para celebración de campeonatos. Se pretende aprovechar estas circunstancias, para dar a conocer nuestra uva autóctona.

Sin título

Por todo lo expuesto propone en su mocion la adopción de los siguientes acuerdos:

1- Cambiar en el plazo más breve posible y previo las gestiones de información oportunas antes los Organismos Oficiales de la Administración y Deportivos. (Consejo Superior de Deportes, Federaciones Nacionales y Regionales de Fútbol y Atletismo) el nombre del Polideportivo Municipal “La Hoya”, por el de Polideportivo Municipal “Uva Monastrell”.

2- Una vez definido el nombre, se procederá a la mayor brevedad a la instalación mediante rotulación en sitios adecuados y visibles, tanto en el exterior como en el interior del recinto.

 
Benito Santos propone el cambio de nombre del Polideportivo Municipal. De La Hoya a Uva Monastrell
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba