AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes a los fondos Leader

 
 

TripticoPP

Triptico PNP-A

TripticoPNP-AL

Guia promotor Nordeste

El pasado lunes día 20 de noviembre de 2017 se publicaba en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM nº 268), la convocatoria de Ayudas de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa del Nordeste (EDLP-Nordeste), tras su aprobación en Asamblea General Extraordinaria de la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia.

Sin título

La convocatoria de estas ayudas es para los denominados PROYECTOS NO PROGRAMADOS, es decir, proyectos a terceros, tanto de carácter Productivo como No Productivo. Todos ellos previstos en la medida 19 de Leader, en el Programa de Desarrollo Rural (PDR) de la Región de Murcia.

El plazo de presentación de ayudas, es hasta el 15 de enero de 2018. El lugar de presentación es en la oficina del Grupo de Acción Local (GAL), en la actualidad en Jumilla, en calle Doctor Fleming, 1 Bajo.

Para la preparación de la documentación a presentar en el GAL Nordeste, se ha puesto a disposición de todo aquel interesado en realizar un proyecto en nuestra comarca (Abanilla, Fortuna, Jumilla, Yecla, y la pedanía de El Boquerón, de Abarán) de una aplicación informática de uso obligatorio, denominada CREA-Nordeste, disponible en la web www.adcnordeste.es

Existen tres líneas específicas disponibles para Proyectos Productivos y otras siete líneas para Proyectos No Productivos. Toda la información está disponible en nuestra web, y para cualquier tipo de asesoramiento o consulta de forma totalmente gratuita, llamar al teléfono 968 75 30 81 y concertaremos cita para verificar si las actuaciones previstas en tu proyecto encajan por las distintas líneas establecidas en la EDLP-Nordeste.

 
Sigue abierto el plazo de presentación de solicitudes a los fondos Leader
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba