AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Septiembre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla viaja a Huelva para intentar cerrar el año cerca de la permanencia

 
 

El equipo de Pato se enfrenta al Decano del fútbol español en el partido que cierra la primera vuelta

La jornada 19, la última antes del parón navideño y la que marca el ecuador de la temporada envía al FC Jumilla a tierras andaluzas para enfrentarse al Recreativo de Huelva. Un equipo que encadenó buena racha pero que ahora llega tocado tras dos jornadas sin ganar y viniendo de perder frente al colista. En cambio, el equipo vinícola acaba de encauzar la mejor racha en lo que va de temporada e intentará despedir el año puntuando en un campo complicado.

A priori, el entrenador del cuadro jumillano podrá contar seguro con todos sus efectivos, a excepción del lesionado Andrés Sánchez y del central Catalá que será duda hasta el último momento ya que se encuentra en la fase final de su recuperación.

IMG_6313

Los precedentes traen buenas noticias para el FC Jumilla, ya que los cuatro enfrentamientos entre ambos conjuntos se saldaron con dos victorias jumillanas y dos empates. Nunca ha perdido el equipo de Pato frente a este rival, llegando incluso a endosarle un 4-2 favorable la temporada pasada en La Hoya.

El equipo jumillano, situado en la posición número 18 visita a un Recreativo de Huelva noveno, con 25 puntos. El conjunto de Casquero, férreo en defensa, es el segundo equipo que menos goles recibe del grupo cuarto, aunque espeso de cara a puerta también se sitúa como el tercero que menos goles anota. Pato ya ha avisado esta mañana en rueda de prensa que: “no va a ser un partido fácil, es un gran club, con gran masa social y con muchos jugadores con un perfil superior a la categoría”, aunque también ha comentado que el Jumilla “está en una buena dinámica y va a intentar pelear por conseguir que continúe esa racha”.

 
El FC Jumilla viaja a Huelva para intentar cerrar el año cerca de la permanencia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba