AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Carrera Navideña Solidaria se va celebrar el sábado 23 de diciembre

 
 

De nuevo todo lo recaudado irá a parar a Cruz Roja. El plazo de inscripciones ya está abierto

CARTEL NAVIDEÑA 2017

El concejal de Deportes, Juan Manuel García y el jefe del área, Francisco Crespo, han presentado esta mañana la undécima edición de la Carrera Navideña Solidaria, que se va a celebrar el próximo 23 de diciembre en Jumilla con salida y meta en la Plaza de la Glorieta. Les ha acompañado, además, Jorge López, alumno del IES Infanta Elena, que ha diseñado el cartel como trabajo final de una asignatura.

Todo lo recaudado en las inscripciones de la prueba, así como los alimentos entregados por los participantes, irá destinado un año más a Cruz Roja. Los atletas federados pagarán 4 euros y los no federados 6 euros más dos kilos de comida no perecedera en ambos casos. Las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil no pagarán inscripción, aunque sí deberán entregar alimentos. El plazo de inscripciones ya está abierto a través de www.cronomur.es y se cerrará el próximo día 21. El día de la prueba también se podrá realizar, pero en este caso a un precio de 8 euros.

IMG_6214

Como suele ser habitual habrá concurso de disfraces desde una hora antes de la primera de las salidas, que se llevará a cabo a las 17.15 horas con los atletas más pequeños en competición. A las 17.30 horas será el turno de los infantiles y cadetes, mientras que a las 18.00 horas saldrán el resto de categorías. El circuito no varía con respecto a las últimas ediciones, con un recorrido por las calles del centro y casco antiguo de la ciudad. Las categorías principales tendrán que recorrer 5.746 metros con trofeos para los tres primeros clasificados en todas las modalidades, así como para la general y corredores locales.

 
La Carrera Navideña Solidaria se va celebrar el sábado 23 de diciembre
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba