AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Octubre de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Manuel Pérez recibe el premio “Gold Finishers” de la Running Challenge 2016/2017 de la FAMU

 
 

El Salón de Plenos de Los Alcázares acogió este sábado pasado la Gala de Entrega de Premios Running Challenge y Running Mountain correspondiente a la temporada 2016/2017, donde los mejores atletas de ambos circuitos fueron reconocidos y vivieron su gran fiesta.

IMG-20171216-WA0008

Allí fueron reconocidos todos los “finishers”, atletas que completaron el mínimo de pruebas del calendario Running Challenge y del circuito Running Mountain, además de los primeros clasificados por categorías y los primeros clasificados absolutos. También fueron premiados los “gold finishers”, atletas que participaron en la totalidad de pruebas de los circuitos, 26 carreras en la Running Challenge y 16 en al Running Mountain. En esta ocasión seis atletas fueron los que culminaron al completo la Running Challenge, entre los que se encontraba el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Manuel Pérez que recogía el premio a tantas horas de carreras y viajes a lo largo de toda la Región en un total de 26 carreras, o lo que es lo mismo, al esfuerzo invertido en la mitad de los fines de semana de un año.

Una gran fiesta del atletismo popular a la que no faltó el director general de Deportes, Alonso Gómez, así como el concejal de Deportes de Los Alcázares, Nicolás Ruiz, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas o el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Director de la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada, Francisco Javier Fernández, junto a un buen número de organizadores de las distintas pruebas que componen ambos circuitos.

 
Juan Manuel Pérez recibe el premio “Gold Finishers” de la Running Challenge 2016/2017 de la FAMU
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba