AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate a cero entre el FC Jumilla y el Écija Balompie en un partido trabado, poco vistoso y falto de ocasiones.

 
 

El FC Jumilla suma un partido más sin conocer la derrota y ya van cinco consecutivos. En el encuentro de la décimo octava jornada disputado en la mañana de este domingo en el Municipal de ‘La Hoya’ no se pasó del empate a cero entre el conjunto vinícola y un Écija en vacas flacas.

En los primeros compases de partido fue el Jumilla quien saldría más enchufado y con más empuje sobre la portería contraria. Una buena triangulación por banda izquierda entre Txomin y Manu Miquel, este segundo el mejor del partido, casi acababa con el 1-0 en el marcador. Tras esa ocasión, un césped en muy mal estado y el juego trabado por las faltas hicieron que apenas se pudiera disfrutar de buen juego por parte de ningún conjunto.

En la segunda mitad se seguiría una tónica parecida; ambos equipos bien plantados atrás y sin arriesgar prácticamente nada en la elaboración del juego.

Movía ficha Pato realizando un doble cambio. Titi y Manolo por Chaco y Borja y fue entonces cuando se pudo disfrutar de las mejores ocasiones. Un imperial Manu Miquel que se hacía con todo balón que deambulase por la medular liberaba a Caye Quintana y Manolo de las labores defensivas y así llegaría el peligro a la meta del Ecija.

Tras uno de los muchos saques de esquina a favor de los jumillanos, le caía el balón a Txomin en la frontal que pegaba de volea estrellando el balón en la madera. La ocasión más clara para dejar los tres puntos en ‘La Hoya’ no entraba y el resto ya fue ‘nada’ ante las numerosas pérdidas de tiempo de los visitantes que veían como el empate era bueno en un campo difícil.
Tras los noventa minutos, empate a cero que mantiene a los hombres de Pato en la 18ª posición con la mejor racha de la temporada, cinco partidos seguidos son conocer la derrota.

En la rueda de prensa posterior al partido, Pato se quejaba del mal estado del césped durante toda la temporada, aseguró que “para su juego, no  beneficia un campo en el que es tan difícil el manejo del balón”

IMG_6364

 
Empate a cero entre el FC Jumilla y el Écija Balompie en un partido trabado, poco vistoso y falto de ocasiones.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba