AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Hinneni Trail Running ultíma la preparación para la Barbudo en la ‘UCAM Falco Trail’ y en la ‘Desafíos Sierra del Segura’

 
 

El pasado fin de semana se disputaba la UCAM Falco Trail, la prueba reina de 100 kilómetros y 5000+ tenía a un jumillano de Hinneni entre sus filas, Juan Pedro Molina Jiménez, que se desquitó de la pasada edición finalizando este año la prueba en la 10º posición de la general y el 5º de su categoría en 14 horas y 12 minutos mostrando con este top10 su gran estado de forma y logrando así conseguir con esta prueba los 15 puntos UTMB necesarios para poder inscribirse en la próxima edición de la prueba alpina cuyo sorteo de dorsales será este próximo enero.

Por otra parte Hinneni Trail Running Jumilla también estuvo presente este domingo en la última prueba del Circuito ”  que se disputó en la localidad de Lietor en modalidades de trail y sprint y con gran sabor de boca dado que en la modalidad sprint Hinneni se proclamaba campeón del circuito como equipo y Javi Martínez, subcampeón de la general del circuito de sprint.

En el Trail  de 22 kilómetros y 1050+ participaron Javier Martínez Abellán, Manuel Esteve Martínez y Rubén Martínez Abellán, finalizando juntos 72º, 73º y 74º General respectivamente en 2 horas y 58 minutos.

Mientras, en la modalidad Sprint Trail de 14 kilómetros y 620+ participaron el resto de corredores de Hinneni, destacando una vez más, esta vez no por un pódium sino por el “Fair play”, Javi Martínez García que fue 4º General en 1 hora y 22 minutos, completaron la prueba José Antonio Lencina Mateo el 14º en 1 hora y 38 minuto.

Ginés Pedro Toral Pérez el 16º en 1 hora y 38 minutos.

José María Bernal Terol el 33º en 1 hora y 50 minutos.

Antonio José Bleda Jiménez el 36 en 1 h y 53.

Manuel Coloma Guardiola el 58º en 2 horas y 8 minutos.

Francisco Javier Gilar Palencia el 60º en 2 horas y 08 minutos.

Ismael Soler Gámez el 71º en 2 horas y 21 minutos.

Dionisio Bernal Guardiola el 90º en 3 horas y 04 minutos.

“Palabras de Javi, subcampeón del circuito de sprint trail:

“Ha sido una carrera intensa, la última y no menos importante aunque ya sabía que la segunda posición del circuito era mía y no peligraba, pero tampoco podía ascender a la primera posición ya que yo sólo he completado ocho de las onces carreras que integran el circuito mientras mis rivales sí que las han completado, después de la Maratón de Borriol a primeros de año sufrí un percance y tuve que estar un par de meses en recuperación y de ahí que empezara a correr este circuito tarde y en la modalidad Sprint para recuperar tono, aunque lo dicho estas carreras “cortas” son muy explosivas y las pulsaciones nunca bajan, acabas reventado si te las tomas muy en serio. Hoy ha sucedido una de las cosas más comunes de estas carreras, una caída, en este caso de mi rival y compañero justo cuando íbamos del segundo al quinto con opción a pódium pero lo he visto caer y enseguida he vuelto para ayudarlo ya que no se podía levantar, se ha hecho mucho daño en una rodilla y en el tobillo, aunque me ha insistido varias veces para que continuara pero no podía dejarlo así y al final a falta de 2km hemos entrado juntos 4º y 5º. Estoy muy contento en lo personal por esa segunda posición global pero mucho más con la victoria por equipos en el circuito gracias a mis compañeros del Hinneni Trail Running que lo han dado siempre todo y por supuesto hemos disfrutado todos juntos tanto en la pre como en la post carrera.

Ahora sí que ya solo les toca afrontar para unos pocos la última y la más esperada prueba, su carrera, en casa, la Barbudo Trail en el Parque Regional de la Sierra del Carche que se disputa este domingo día 10 de Diciembre.

 
El Hinneni Trail Running ultíma la preparación para la Barbudo en la ‘UCAM Falco Trail’ y en la ‘Desafíos Sierra del Segura’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba