AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Dos victorias, cinco segundos puestos y tres terceros puestos conseguidos por los 41 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la segunda edición de la Barbudico Trail

 
 

Primera toma de contacto con la pista de los atletas sub-18 y sub-20 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con pocas notas positivas

CONTROL FEDERATIVO DE PISTA CUBIERTA DE CATEGORÍAS SUB-18 Y SUB-20 EN LORCA

Poco a poco el atletismo en pista llega a todas las categorías en la presente temporada en nuestra Región.

El pasado sábado en Lorca fue el turno para el debut de los atletas de las categorías sub-18 y sub-20 en el Control Federativo de Pista Cubierta organizado por la Federación Murciana para dichas categorías. La participación de los seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en esta competición tuvo más sombras que luces y estuvo marcada por las retiradas por diversos motivos de varios de estos atletas. Cristina Sánchez, única representante femenina de nuestro Club, tuvo que retirarse en la prueba de los 800 metros lisos afectadas por sus problemas del músculo psoas que tanto le están condicionando la temporada. José Luís González concluía la prueba de los 60 metros lisos en tercera posición de su serie con una marca de 7,69 segundos y se retiro en la prueba de 200 metros lisos afectado por sus dolores de espalda.

Pedro José Jiménez llegaba a meta en cuarta posición en su serie de 60 metros lisos con una marca de 8,52 segundos. Francisco Javier Marín terminaba en sexta posición, con una marca de 2 minutos y 33 segundos, su participación en los 800 metros lisos y Sergio Domínguez optaba por la retirada en los 1.500 metros lisos.

 1

Grandes resultados, dos victorias, cinco segundos puestos y tres terceros puestos, los conseguidos por los cuarenta y un atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la segunda edición de la Barbudico Trail celebrada en Jumilla

IMG-20171210-WA0002

II BARBUDICO TRAIL EN JUMILLA

La segunda edición de la Barbudico Trail celebrada en Jumilla con salida y meta en la Plaza Arriba contó con la participación de un total de cuarenta y un atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que obtuvieron unos magníficos resultados con un total de diez puestos de podium gracias a las dos victorias, cinco segundos puestos y tres terceros puestos logrados por estos jóvenes atletas que se enfrentaban en la mayoría de los casos por primera vez a una carrera de montaña en unos circuitos que discurrían por calles de elevada pendiente llegando en alguna categoría a tener que subir hasta el castillo de Jumilla.

Los diez puesto de honor conseguidos por los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se repartieron de la siguiente manera, en la categoría infantil femenina segundo puesto para Raquel Marín y tercero para Candela Martínez; en infantil masculino el tercer puesto lo conseguía David Fernández; en alevín femenino Celia González era segunda; en alevín masculino tercera posición para Iván Lozano; en benjamín femenino Estrella Herrero se hacía con la segunda plaza en línea de meta; en benjamín masculino doblete del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con Mario Abellán en primera posición y Álvaro Pérez en segunda; en pre-benjamín femenino Beatriz Pérez terminaba en segundo lugar y en pre-benjamín masculino victoria para Sergio Martínez.

2

Siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla completaron alguna de las distintas pruebas celebradas dentro de la IV Barbudo Trail Jumilla 2016.

IV BARBURDO TRAIL JUMILLA 2017

La cuarta edición de la Barbudo Trail de Jumilla, organizada por Hinneni Trail Running Jumilla en el parque natural de la Sierra del Carche, contó con la participación de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que pudieron disfrutar de una gran mañana de atletismo de montaña.

Dos de los siete atletas participantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla lo hicieron en la carrera de 22,3 kilómetros denominada “Barbudo Trail”. Pedro José Jiménez finalizaba en la posición 104 de la general con 3 horas y 9 minutos y Juan Carcelén lo hacía en el puesto 182 de la general con un tiempo de 4 horas y 24 minutos.

En la distancia de 14 kilómetros, la denominada “Barbudo Promo” fueron cinco los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con Ángel Mateo como el mejor de ellos al terminar en el puesto 42 de la general con un tiempo de 1 hora y 54 minutos. Poco después, en la posición 57 de la general llegaba Damian Monreal con 2 horas y 6 minutos. En el puesto 69 de la general y séptima senior femenino llegaba Maite Carrión con 2 horas y 15 minutos. Miguel Ángel García era el siguiente en finalizar su recorrido en el puesto 83 con un tiempo de 2 horas y 30 minutos Y finalmente Reme Jiménez cruzaba la meta en el puesto 106 con un tiempo de 3 horas y 22 minutos.

 3PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 16 de Diciembre, II Semifinal del Campeonato Regional Individual de Invierno de las categorías Sub-10 y Sub-12 en Cartagena con seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 16 de Diciembre, Memorial Natalia Marco de Atletismo en Alicante con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 17 de Diciembre, XXXV Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla. El calendario nacional de cross hace su tradicional parada en tierras yeclanas con una nueva edición del Cross Fiestas de la Virgen que contará con más de 40 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Los atletas jumillanos afrontarán esta carrera llenos de ilusión por tratarse de una gran oportunidad de compartir recorrido y competir cara a cara con la flor y nata del atletismo nacional e internacional. La prueba yeclana es además la tercera jornada de la Liga Regional de Cross.

 

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
Dos victorias, cinco segundos puestos y tres terceros puestos conseguidos por los 41 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la segunda edición de la Barbudico Trail
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba