AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Cruz Roja Juventud va a llevar a cabo hoy viernes una actividad de sensibilización sobre el VIH

 
 

Cruz Roja Juventud informa y promueve la adquisición de hábitos y conductas saludables como parte del desarrollo integral, así como la modificación de aquellos comportamientos que resultan nocivos para su salud.

Cruz Roja Juventud realizará una acción informativa enfocada a la población juvenil de entre 14 y 29 años.

Sin título

Hoy 1 de diciembre, la sección juvenil de Cruz Roja Jumilla va a llevar a cabo una actividad de sensibilización sobre el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) bajo el lema: ‘‘¿Qué sabes sobre el VIH?’’.

La actividad se va a desarrollar en el Jardín de Rey Don Pedro y sus inmediaciones en torno a las 20:30 horas y va dirigida a la población en general, haciendo especial hincapié en la población adolescente y joven de entre 14-29 años.

En la actualidad, el VIH continúa siendo un problema de salud mundial. Pese que se han producido importantes avances en la prevención, detección y tratamiento del VIH, a fecha de 2016, según ONUSIDA

En 2016, 1 millón de personas murieron como consecuencia de enfermedades relacionadas con el SIDA, frente a 1,9 millones en 2005.

En el mismo año, 1,8 millones de personas se infectaron con el VIH y 1 millón murió por enfermedades relacionadas con el SIDA.

Desde el inicio del SIDA en España se han notificado un total de 85.720 casos, alcanzando las máximas cifras en la década de los 90 y descendiendo progresivamente desde el año 1996 (y drásticamente los casos de SIDA pediátrico).

Durante el transcurso de la actividad, se distribuirá material informativo y de difusión del Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.

 
Cruz Roja Juventud va a llevar a cabo hoy viernes una actividad de sensibilización sobre el VIH
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba