AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Diciembre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Ángela Carrión recibe el reconocimiento del atletismo murciano en la VI Gala del Atletismo de la Región de Murcia.

 
 

Organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia se celebró en el Restaurante El Atardecer de Alcantarilla la sexta edición de la “Gala del Atletismo de la Región de Murcia”. Una Gala que contó con la presencia de toda la familia atlética murciana y distintas autoridades de la Región que quisieron arropar el acto.

Durante la Gala se reconoció el esfuerzo y los logros conseguidos a nivel internacional, nacional y regional de los atletas murcianos durante la temporada 2016/2017 recién terminada; la labor y el trabajo de entrenadores, clubes, patrocinadores, colaboradores y organizadores de pruebas que hacen que el atletismo este de moda entre los habitantes de nuestra Región, tanto a nivel federado como popular. Tanto las palabras del Presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, como las del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y del Director General de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez, resumieron muy bien el valor de los premios que se entregaban en la Gala y el valor del deporte y del atletismo en la sociedad, desde el reconocimiento a Miguel Ángel López y Úrsula Ruiz por sus logros internacionales hasta el buen hacer de atletas benjamines o veteranos.

 IMG_20171202_113033_647

Tras una agradable cena llego el momento de la entrega de premios, distinciones y reconocimientos a los distintos protagonistas de la noche. Fue en el apartado de reconocimientos por méritos deportivos logrados durante la temporada 2016/2017 cuando la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ángela Carrión recibía su premio en reconocimiento por la medalla de bronce conseguida como integrante del equipo de la FAMU en el en Campeonato de España de Marcha en Ruta por Federaciones Autonómicas en categoría júnior.

Atletic Club Jumilla

 
Ángela Carrión recibe el reconocimiento del atletismo murciano en la VI Gala del Atletismo de la Región de Murcia.
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba