AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 12 de Diciembre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Álvaro Castillo y Baro ganan el VI Canicross Popular de Jumilla

 
 

Casi medio centenar de corredores participaron con sus perros en el VI Canicross Popular que organizó la APAP Jumilla con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La prueba, que contó con tres categorías y entregó lotes de regalos a los tres primeros clasificados de cada una, se desarrolló en los aledaños del Polideportivo Municipal.


Los ganadores de la prueba deportiva, con un recorrido de 7.5 kilómetros, fueron los yeclanos Álvaro Castillo y Baro (26’ 58’’), Victor Martínez y la perrita adoptada Jara (29’ 19’’) y los valencianos Adrián García y Zeus (29’ 22’’). A solo 16 segundos del tercer corredor entraron a meta Jorge Cosda y Maya (29’ 38’’), de Almansa.


En categoría aficionados, con una distancia de 3 kilómetros, Jesús Ángel Abellán y Coco fueron los primeros en terminar el circuito (10’18’’). Seguidos de cerca por Juan José Pérez y Pluto (10’ 47’’) y José Martínez y Lola (11’).



En el minicircuito infantil (1 kilómetro), David Muñoz recibió el premio especial al corredor más joven. Lucía Zaragoza y Dana fueron las primeras en llegar a meta (5’12’’), seguidas por Eric Navarro y Bety (5’25’’) y Laura Fernández y Manchitas (8’08’’).

La organización ha recordó que el Canicross surgió dentro de la Semana por los Derechos de los Animales como forma de promocionar las actividades saludables en compañía de animales, recordando la importancia de incluirlos en la sociedad y en las familias, lejos del concepto de herramienta que los lleva a la “cosificación”.

Desde la protectora de animales, que este próximo domingo celebra su décimo aniversario con jornada de puertas abiertas en el Albergue Municipal de Animales Abandonados, dieron las gracias al Ayuntamiento de Jumilla, Athletic Club D.O.P. Jumilla, Protección Civil, Deportes Ángel Intersport, Clínicas Veterinarias Urbano y Mascoticas, y Comercial Pascacio “Flores y plantas El Acebo” por su colaboración para hacer posible esta competición popular.

Las  próximas actividades se desarrollarán del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Habrá Garrapata Fashion Week (concurso de moda canina), fiesta de comida vegana, charlas en centros educativos y patrullas verdes de limpieza de campos del casco urbano. 

Noticia: APAP Jumilla

 
Álvaro Castillo y Baro ganan el VI Canicross Popular de Jumilla
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba