AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Diciembre de 2017  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Todo un éxito la Feria Agrícola 2017 de Jumilla

 
 

El tiempo respetó y Jumilla celebra un año mas la exaltación de su agricultura

Con el gran objetivo de impulsar la base de la economía jumillana y reforzar el sector más destacado de nuestra localidad,  este fin de semana se ha llevado a cabo en Jumilla la Feria Agrícola 2017. Desde el viernes 24 y hasta hoy domingo se ha celebrado otra edición más de esta importante exaltación de la agricultura, uno de los motores de la economía local.

El escenario escogido como cada año ha sido el Mercado de Abastos, donde se han dado cita gran multitud de marcas importantes de tractores y maquinaria agrícola. Además también han estado presentes en este evento varias asociaciones jumillanas como el Consejo Regulador del Vino, Agrícola Jumillana, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG). Y varias empresas de la localidad como Jumimovil o Comercial Hogar.

Durante estos dos intensos días, se han llevado a cabo diversas actividades, todas ellas intrínsecamente relacionadas con el mundo agrícola dónde ha destacado la II Edición del Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque con hasta 700 euros destinados a premios. Del mismo modo, se han presentado productos agrarios con importantes novedades, se han celebrado degustaciones gastronómicas y de vinos jumillanos y también una exhibición de corte de jamón a cuchillo donde estuvo como protagonista el jumillano Pablo Martínez.

Dos días de demostración de los expositores en el patio del Mercado de Abastos que acaban hoy con el acto de clausura programado para las 19:oo horas de esta tarde. Al final, el tiempo lo permitió y muchos jumillanos pudieron disfrutar un año más de esta importante para nuestra localidad Feria Agrícola.

 
Todo un éxito la Feria Agrícola 2017 de Jumilla
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba