AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 24 de Abril de 2018  |  
Deportes patrocinados por:

Nueva victoria del Jumilla Fútbol Sala ante Silver Novanca por 3-2

 
 

El equipo jumillano de fútbol sala encadena dos victorias consecutivas que le permiten engancharse de nuevo a la pelea por los puestos de cabeza del grupo cuarto de la segunda división B. La reñida victoria de este fin de semana, en casa frente a Silver Novanca por 3-2, pone al conjunto vinícola con 18 puntos y serias aspiraciones de mirar hacia arriba.

Arrancaba el encuentro y como viene siendo costumbre en la categoría, mucha tensión y presión alta de ambos equipos en los primeros compases. Se sucedían las ocasiones en ambas áreas y aunque se pudo abrir el marcador en diversas ocasiones, el acierto de los guardametas y la poca efectividad de los jugadores de campo harían que se llegase al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad el guión sería distinto. Se adelantaría Silver Novanca nada más echar el balón a rodar, pero un doblete de Dani Gomez ponía a los locales por delante. Con buenos minutos de los chicos de Franco y alguna que otra ocasión para ampliar la ventaja, a falta de seis minutos para concluir el encuentro eran los visitantes los que conseguían ver puerta y poner, de nuevo, las tablas en el luminoso. A escasos cuatro minutos para llegar al 40, un buen gol de Sergio establecía el 3-2 con el que se llegaría al pitido final del colegiado.

Tres puntos importantes para el F.S. Jumilla que se asienta en la 5ª plaza a solo un punto de Nueva Elda (4º), Ciudad de Móstoles (3º) y Leganés (2º), todos ellos empatados con 19. El próximo rival de los jumillanos será el líder de la categoría, Talavera, que con todos los partidos ganados se encuentra líder en solitario.

 
Nueva victoria del Jumilla Fútbol Sala ante Silver Novanca por 3-2
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba