AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Diciembre de 2017  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Más de cinco mil personas disfrutan de los Vinos de Jumilla en la Feria del Vino de Murcia

 
 
Una veintena de bodegas de la denominación de origen ofrecieron a los asistentes la degustación gratuita de sus vinos
La Feria de los Vinos de Jumilla en Murcia, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, acogió anoche a más de cinco mil personas que tuvo lugar anoche en la Glorieta de España. 
El presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, reiteró su agradecimiento por «el cariño de los murcianos, que siempre nos arropan cuando venimos, y en especial a su alcalde, José Ballesta, que apoya incondicionalmente nuestra iniciativa». Lencina destaca que «la colaboración en la organización de este evento por parte del Ayuntamiento de Murcia es muy valiosa, porque nos ha permitido desarrollar un evento de promoción de las bodegas para dar a conocer a la ciudadanía los vinos de nuestra tierra».
Durante las tres horas de duración de la feria, de 20 a 23 horas, participaron un total de 20 bodegas, que compartieron una selección de sus mejores vinos con los asistentes. Con música Jazz de ambiente, y con la degustación de empanadillas tradicionales de Jumilla, quesos de Montesinos, embutidos locales y una gran variedad de acompañamientos disfrutaron los asistentes, entre ellos la Alcaldesa de Jumilla, del encuentro de Jumilla con Murcia.
La mecánica de la participación fue sencilla. Los asistentes compraron por 5€ la copa especialmente grabada por el Consejo Regulador. Con ella solicitaron en las mesas de las bodegas participantes el vino elegido de cuantos se pusieron a su disposición.
 
Más de cinco mil personas disfrutan de los Vinos de Jumilla en la Feria del Vino de Murcia
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba