AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

María Ángeles Molina y Marcos Pérez suben al podium de la Media Maratón y 10 Kilómetros Villa de Pinoso

 
 

Juan Manuel Pérez, presente en la Vuelta al Santuario de Calasparra, pistoletazo de salida de la Running Challege de la FAMU 2017/2018.

III VUELTA AL SANTUARIO DE CALASPARRA

A la primera prueba de la Running Challenge de la temporada 2017/2018 de la FAMU que se disputo en los alrededores del Santuario de la Virgen de la Esperanza de Calasparra no podía faltar el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Manuel Pérez. Juanma invirtió un tiempo de 1 hora y 5 minutos en recorrer los 14 kilómetros del recorrido de la tercera edición de la “Vuelta al Santuario”, terminando en septuagésima sexta posición de la general y décimo cuarto en la categoría de master 35 masculino.

Resultados completos:

Tiempo

Puesto

Puesto Categoría
Juan Manuel Pérez Herrero 1:05:26 76º 14º master 35 masculino

María Ángeles Molina, segunda máster 40, y Marcos Pérez, tercero máster 40, suben al podium de la Media Maratón y 10 Kilómetros Villa de Pinoso

XXVIII MEDIA MARATÓN SAL, MÁRMOL Y VINO VILLA DE PINOSO Y 10 KILÓMETROS CIUDAD DE PINOSO

IMG-20171105-WA0006

En la vecina ciudad alicantina de Pinoso se disputaron el pasado domingo hasta tres carreras distintas, enmarcadas todas ellas dentro de la vigésimo octava edición de la Maratón Sal, Mármol y Vino Villa de Pinoso, con la participación de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla repartidos en dos de las distintas pruebas celebradas.

Media Maratón. En la distancia de los 21.097 metros estuvieron presentes tres atletas encabezados por Marcos Pérez que terminó en una brillante undécima posición de la general absoluta y tercera posición de la categoría master 40 masculino con un tiempo de 1 hora y 25 minutos. En la posición vigésimo séptima de la general cruzó la meta Martín Gil con un tiempo de 1 hora y 33 minutos en sexta posición en la categoría master 45 masculino. Cerró el trío de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Pascual González que con un tiempo de 2 horas y 6 minutos terminaba en la posición ciento seis de la general y décimo séptimo en master 40 masculino.

10 Kilómetros. Cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla finalizaron la prueba de los 10 kilómetros con María Ángeles Molina como punta de lanza al llegar a meta con un tiempo de 49 minutos y 43 segundos en la posición sexagésimo novena de la general y segunda en master 40 femenino. A ella le siguió, en el puesto nonagésimo cuarto de la general y séptima en máster 40 femenino, Ángeles Rodríguez que con un tiempo de 54 minutos y 9 segundos. El debutante con la camiseta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Migue Ángel García cruzo la meta con un tiempo de 55 minutos y 57 segundos en la posición ciento nueve de la general y décimo quinto senior masculino. Pascualita López cerró la actuación de nuestro Club llegando a meta en la posición ciento veintidós de la general y undécima en la categoría máster 35 femenina con un tiempo de 59 minutos y 50 segundos.

IMG-20171105-WA0007

Resultados completos Media Maratón:

Tiempo

Puesto

Puesto Categoría
Marcos Pérez Abellán 1:25:28 11º 3º master 40 masculino
Martín Gil Lozano 1:33:11 27º 6º master 45 masculino
Pascual González Pérez 2:06:00 106º 17º master 40 masculino

Resultados completos 10 Kilómetros:

Tiempo

Puesto

Puesto Categoría
María Ángeles Molina Bernabeu 49:43 69º 2ª master 40 femenino
Ángeles Rodríguez Pérez 54:09 94º 7ª master 40 femenino
Miguel Ángel García Julia 55:57 109º 15º senior masculino
Pascualita López Gilar 59:50 122º 11ª master 35 femenino

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

-Domingo 12 de Noviembre, Campeonato Regional de 10 Kilómetros en Ruta y V Caravaca 10.0. En el primer campeonato regional de la temporada 2017/2018 y segunda prueba de la Running Challenge de la FAMU estarán presentes dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB JUMILLA

 
María Ángeles Molina  y Marcos Pérez suben al podium de la Media Maratón y 10 Kilómetros Villa de Pinoso
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba