AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Noviembre de 2017  |  

Los locales de ocio colocarán un cartel en lugar visible recordando las normas de convivencia

 
 

La noche de Halloween dejó ocho contenedores incendiados y el pasado fin de semana tuvo que denunciarse a 12 personas por hacer sus necesidades en la calle

 23456223_746487135535154_7714003979222158536_o

Los locales de ocio de Jumilla colocarán un cartel en lugar visible recordando las normas básicas de convivencia con el fin de poder conciliar el derecho al descanso de los vecinos y la actividad hostelera. Así se ha decidido en la reunión mantenida en la Jefatura de Policía con representantes del sector de la hostelería y la jefa del área de la Concejalía de Medio Ambiente y Actividades.

El cartel recordará la prohibición de sacar vasos a la calle fuera del horario de terraza, alterar el orden con gritos, peleas o tumultos, así como realizar las necesidades fisiológicas en los alrededores. Estas conductas serán sancionadas, según la ordenanza, con multas de entre 300 y 750 euros. Se pondrá en marcha de nuevo la Campaña contra el Ruido por parte de la Concejalía de Medio Ambiente, recordando la necesidad de un comportamiento cívico para conciliar el ocio con la diversión. Además, se emitirá una circular a los titulares de los locales en la que se recordarán las obligaciones que también tienen en el cumplimiento de la normativa municipal.

campaña_RUIDO

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local puso 12 denuncias por hacer necesidades fisiológicas en la vía pública. Además, durante la noche de Halloween se decomisó diverso material susceptible de ser utilizado de forma incívica tal como una centena de huevos, dos sprays, tirachinas, una barra metálica, así como diversas bebidas alcohólicas. El preventivo organizado también tuvo que intervenir en diversos actos vandálicos, así como en ocho incendios de contenedores de basura orgánica, de los cuales cinco pudieron ser salvados, pero tres quedaron totalmente inservibles.

Desde el Gobierno Local se pide “colaboración ciudadana y se sugiere que ante cualquier acto vandálico o que altere la convivencia se contacte con la Policía Local por cualquiera de las vías establecidas”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Los locales de ocio colocarán un cartel en lugar visible recordando las normas de convivencia
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba