AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Enero de 2018  |  

El Profesor y Doctor jumillano Juan Miguel Valero Moreno pregonará la Semana Santa de 2018

 
 

Juan Miguel Valero ha sido elegido por la Junta Central de Hermandades, para pregonar la Semana Santa de 2018

 Juan_Valero_Moreno

La razón por la cual este investigador de las lenguas románicas medievales, alumno aventajado de Dª Anita, de Víctor García de la Concha y de Pedro Manuel Cátedra García, sea elegido como  pregonero de la Semana Santa de Jumilla en 2018 es, primero porque Juan Miguel Valero Moreno es jumillano. Además es Semanantero por los cuatro costados. Hijo de Juan cinco duros, sobrino de Joaquín cinco duros (presidente de la Junta Central 93-97), primo de Felipe el sacerdote, etc.

Es hermano de la Cofradía del Santo Costado de Cristo, andero del Santísimo Cristo de la    Expiración y miembro de la Asociación Jumillana Amigos de la Música, AJAM.

Todo esto en presente, no en pasado. Juan Miguel viene a Jumilla muy poco y siempre en Semana Santa, año tras año, para participar con su fiscorno, en todas las procesiones con la banda de la AJAM  y en la procesión del Santo Entierro con su Cristo de la Expiración.

La primera reacción de Juan Miguel cuando contactaron con él fue la de agradecer a la Junta Central de Hermandades el que se hubiera pensado en su persona, reconociendo que era un honor y una responsabilidad muy alta ser Pregonero de nuestra Semana Santa. Además le hizo especial ilusión por coincidir con el VIII Centenario del nacimiento de la Universidad de Salamanca, a la que se siente tan unido, siendo un doble honor poder representar a su Universidad como pregonero en este momento histórico, dijo.

 
El Profesor y Doctor jumillano Juan Miguel Valero Moreno pregonará la Semana Santa de 2018
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba