AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla F.S. cayó con la cabeza alta ante el Talavera, líder en solitario con pleno de victorias.

 
 

F.S. Talavera 4-3 Jumilla F.S. reflejaría el luminoso tras un partido vibrante en el que los jumilanos cayeron derrotados en los últimos instantes ante un Talavera que, tras las 10 jornadas de liga disputadas, no ha cedido un solo punto.

IMG_3459

Arrancaba el partido en tierras manchegas y desde el inicio se pudo ver cómo sería el guión del partido. Un Jumilla bien plantado en defensa que no tenía pensado ceder un solo espacio atrás y sí aprovechar cualquier oportunidad para salir a la contra. Los locales, por su parte, intentarían abrir lineas de su rival con posesión de balón y transiciones rápidas.

Pero no le saldría del todo bien el plan a Franco. Y es que a los tres minutos de juego, una buena volea de Josete ponía el 1-0 para los locales. Arrancaba mal el partido para los nuestros que supieron sobreponerse inmediatamente. Subieron la presión e incomodaron el juego de los talaveranos. Fruto de ello, primero Carlos y luego Alberto, este último de lo mejor del Jumilla, marcaron sendos goles para dar la vuelta al marcador. Con esta ventaja vinícola nos íbamos al descanso creyendo, por qué no, que los tres puntos podrían venirse para casa.

En el segundo tiempo el Talavera supo gestionar bien la presión del paso de los minutos y en apenas 6, marcaron el empate. Seguidamente anotaron otro que les ponía por delante, pero los chicos de Franco supieron sacar garra y ambición para, de nuevo Alberto, poner las tablas.

Pocos minutos por delante y los locales se atrevían con portero-jugador. Y les saldría bien. A falta de menos de un minuto conseguían el cuarto que, a la postre, les daría la victoria y los tres puntos.

El Jumilla F.S. sigue en la 5ª posición ya que sus rivales directos no han conseguido tampoco puntuar.

 

 
El Jumilla F.S. cayó con la cabeza alta ante el Talavera, líder en solitario con pleno de victorias.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba