AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Hinneni Trail Running presentes a gran nivel en pruebas de Alicante, Albacete y Murcia

 
 

El pasado domingo los corredores de Hinneni Trail Running Jumilla participaron en tres pruebas de tres provincias diferentes, en Alicante, Albacete y Murcia.

En Alicante se disputó el “IV Trail Les Caves de Agres” de 24km y 1200+,m ubicado en la comarca de Alcoy y que asciende hasta la cima del Montcabrer (1390m), allí estuvo Gumer Martínez finalizando la prueba en 2 horas 43 minutos en la posición 70º de la general.

En Albacete, más concretamente en Elche de Sierra tuvo lugar la IV edición de la “Peñarrubia Trail“, antepenúltima prueba del Circuito Desafíos Trail Sierra del Segura que se reanudaba después del parón veraniego y donde los integrantes de nuestro equipo cuajaron muy buenos resultados.

En la modalidad Trail de 20 kilómetros y 1100 metros de desnivel +, Libertad Pérez y Victoria García subieron al podio como 2º y 3º de su categoría en 2 horas 42 minutos y 2 horas 47 minutos respectivamente, al igual que Víctor Martínez que fue 2º en categoría máster con 2 horas 24 minutos. Con los resultados de Miguel Ángel González, 14º de la general en 2 horas 09 minutos, así como Mercedes Guardiola y Pedro Luis García  que fueron 49º y 50º con 3 horas 15 minutos. Hinneni se quedó en 4º lugar de la categoría de equipos no subiendo al podio por muy poco.

Mientras en la modalidad de Sprint Trail de 13 kilómetros  y 500 metros de desnivel +. Javi Martínez volvió a luchar por los puntos del circuito y obtuvo un 3er puesto en la general con 1 hora 15 minutos. Poco después llegaron Ginés Pedro Toral, 9º general con 1 hora 32 minutos y José María Bernal 18º general con 1 hora 49 minutos,  logrando en esta modalidad subir al podio como 2º mejor equipo, algo que se está haciendo habitual ya en muchas pruebas del circuito.

La próxima cita del circuito Sierra del Segura será la “I Bujero Trail” que se disputará en la localidad manchega de Molinicos el próximo 19 de Noviembre.

Mientras tanto en Murcia se disputaba la última prueba de la Copa de España FEDME de carreras por montaña en linea, la “Caravaca Trail Experience” de 34km y 2100+ de largas y constantes subidas y técnicas bajadas por senderos tortuosos y poco transitados.

Los ganadores de la prueba fueron el zamorano Santi Mezquita y la catalana Silvia Puigarnau pero la valenciana Eva Bernat fue quién se proclamó campeona del campeonato de España por acumular mejores resultados en las restantes pruebas junto a Santi Mezquita.

El jumillano Manuel Esteve participó representando a Hinneni y logró entrar en línea de meta en la posición 51º general y 11º Veterano con 4 horas 21 minutos.

El próximo domingo 12 de noviembre volverá a correr en la “Jalance Trail” disputada en la Comunidad Valenciana.

Hinneni Trail Running

 
El Hinneni Trail Running presentes a gran nivel en pruebas de Alicante, Albacete y Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba