AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Hinneni Trail Running presente en la ‘Haría Extreme’, en la ‘Bujero Trail’ y en el ‘Coto de Monovar’

 
 

El pasado fin de semana se disputó la “Haría Extreme” en Lanzarote (Islas Canarias), hasta donde se desplazaron Miguel Ángel González y Victoria García con sus hijos para correr en las modalidades de Ultra Trail, Maratón y los pequeños en la carrera para niños “kids extreme”.

La carrera discurre por un terreno espectacular atravesando la arena de las playas y parques naturales con piedras de lava para atravesar la isla de punta a punta en la modalidad de ultra trail de 94 kilómetros, donde Miguel Ángel finalizó en 11 horas 53 minutos en la posición 42º general y 31º de su categoría.

En la modalidad de maratón de montaña de 42 kilómetros, Victoria hizo 6 horas 52 minutos, entrando la 174º general y la 13º en féminas, mientras que los pequeños Miguel Ángel y Gabriel participaron en la modalidad Kids Extreme no competitiva.

Por otra parte otro grupo del Hinneni Trail Running estuvieron este domingo por tierras manchegas. Molinicos, en su primera edición la ‘Bujero Trail’ daba salida a las 9:30 horas en una mañana fría y con un recorrido singular por grandes parajes.

En la prueba chica la Sprint Trail de 14 Kilómetros y 500 metros de desnivel+ cabe destacar la gran actuación de Javi Martínez, 3º general en 1 hora y 11 minutos, que le sirve para escalar hasta la 2ª posición en el circuito y consolidar la opción de pódium. Además gracias a su posición junto a la de sus dos compañeros Juan Francisco Ruíz el 11º en 1 horas y 22 minutos y José María Bernal el 23º en 1 horas y 34 minutos, quienes cuajaron también una muy buena carrera consiguieron subir al pódium de equipos en primera posición tras un empate a puntos con el equipo rival logrando así llevarse de nuevo otro jamón.

En la modalidad reina la Trail de 21 Kilómetros y 850 metros de desnivel+, cabe destacar también la estupenda carrera de Mercedes Guardiola  40º general pero con una brillante primera posición de su categoría ganando la prueba con 2 horas y 34 minutos, mientras Pedro Luis García finalizó el 26º en 2 horas y 20 minutos y Diego Medina el 33º en 2 horas y 26 minutos.

La última prueba donde pueden consolidarse en los podios de la clasificación general del circuito será en la localidad de Lietor, en la ‘II MatagigantesTrail’.

Para finalizar en Alicante se celebraba una nueva edición del “Coto de Monovar” de 22 kilómetros y 1200 metros de desnivel +, hasta donde fueron otro grupo de jumillanos del equipo.  Destacando como mejor jumillano a Francisco Ruiz siendo 51º general en 2 horas 20 minutos, y a Juanfran Moreno el 58º general en 2 horas 23 minutos, pero subiendo al podio el 1º en categoría juvenil. Les secundaron Víctor Martínez, 113º en 2 horas 35 minutos, Fernando Burruezo el 156º en 2 horas 44 minutos, Manuel Herreros el 203º en 2 horas 56 minutos, Francisco Gilar el 278º en 3 horas 22 minutos, Joaquín Tomás el 279º en 3 horas 22 minutos y Manuel Coloma el 280º en 3 horas 22 minutos.

 
El Hinneni Trail Running presente en la ‘Haría Extreme’, en la ‘Bujero Trail’ y en el ‘Coto de Monovar’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba